Posadas | Evadió un perro y terminó volcando tras impactar contra una vivienda

En horas de la madrugada del jueves, sobre la avenida cabo de hornos de Posadas, un automovilista despistó e impactó contra la viga del techo de una vivienda, produciéndose el vuelco del mismo. El conductor habría querido evadir un perro.

Alrededor de las 5:45 horas del pasado jueves, tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial arribó a la avenida Cabo de Hornos y calle 59 A. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo relatado vía telefónica.

Efectivos de la Comisaría decimoprimera observaron a un hombre sentado en la vereda y a su costado un vehículo Chevrolet Astra, volcado. El conductor fue identificado como Luis Augusto K. de 37 años.

La víctima manifestó que transitando sobre dicha avenida en sentido este-oeste, llegando a la altura de la calle 59 A, intenta desviar un perro, perdiendo el control del rodado e impactando en el bulevar y a su vez, realiza maniobra intentando la estabilidad del rodado.

Posteriormente, impacta contra el cordón cuneta y la viga del techo de una vivienda, ocasionando el vuelco del rodado. Como consecuencia resultó con múltiples daños el  vehículo y la vivienda. En cuanto al conductor, manifestó dolencias propias del siniestro.

Se hizo presente la ambulancia, trasladando al lesionado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

 

Eldorado | Evadió un control de tránsito y lo persiguieron dos kilómetros por el centro: estaba alcoholizado y quedó detenido

Se trata de un hombre de 48 años que tenía 1,07 mgs. de alcohol en sangre. Durante un operativo preventivo integrantes de la Policía vieron que conducía en forma temeraria por la Capital del Trabajo. Tras perseguirlo los uniformados lo apresaron.

En la madrugada de ayer, personal policial de la División Comando Este, sobre la avenida Formosa, casi Ruta 12, tras un seguimiento controlado retuvieron un vehículo Renault Kangoo y apresaron a su conductor un hombre de 48 años con 1, 07 mgs/lt

Todo se inició con los uniformados realizaban recorridas de prevención por la avenida San Martin del Kilómetro 9 de Eldorado, cuando detectaron que este conductor de este vehículo se desplazaba a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, una vez que fue interceptado, hizo caso omiso a las órdenes de las autoridades, dándose a la fuga del lugar.

De todas formas, tras un seguimiento controlado lograron que este sujeto detenga la marcha del auto a unos dos mil metros del lugar donde fue identificado, además por su forma de hablar y conducirse se notaba que presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual una vez que el bioquímico de turno le efectúo el test de alcoholemia arrojo como resultado positivo, según indica el sitio web Norte Misionero.

Finalizando, el detenido y el vehículo fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia de Paz.

Evadió un perro y terminó volcando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas