Posadas | Escapó de un centro psiquiátrico hace cuatro meses y su familia pide continuar con la búsqueda

Sandra Marcela Hornos escapó de un centro psiquiátrico en Posadas hace alrededor de cuatro meses. La familia de la joven de 25 años de edad pide ayuda para continuar con la búsqueda.

Según contó la hermana de Sandra, la joven se encontraba internada en un hospital psiquiátrico desde el año 2011, cuando tenía entre 13 y 14 años.

Este viernes se comunicaron con la familia desde el centro de salud, manifestando que ya se habían cumplido unos cuatro meses desde la última vez que la vieron.

 

Piden colaborar con la búsqueda

Sandra Hornos es de contextura delgada, tiene tez trigueña y cabellos color castaño, cortos. Desconocen las ropas que usaba al momento de desaparecer.

Ante cualquier dato, piden se comuniquen a la línea de emergencias del 911 o bien pueden acercarse a cualquier dependencia de la Policía de Misiones.

 

Posadas | Encontraron sana y salva a Tiara, la joven de 17 años que se había ido de su casa

Desde la Comisaría Seccional Novena de la UR-X informaron que el martes por la noche, alrededor de las 22 horas, el padre de Tiara D., Oscar, formalizó una denuncia por la desaparición de la menor de 17 años, quien había expresado que volvería en algunos días. Finalmente, en la mañana de hoy, comunicaron que la menor fue hallada sana y salva.

Oscar de 38 años de edad, relató que cerca de las 20 horas su hijo Brian de 19 años le avisó que Tiara dejó una carta en la mesa del comedor de la vivienda, donde manifestaba que se iba de la casa pero que volvería en los próximos días, «porque estaba estresada».

Tras comunicarse con su familia mediante mensajes, la jovencita le manifestaba que se encontraba bien y que se quedaran tranquilos, que solamente necesita espacio, pero no contestaba las llamadas.

Se solicitó ubicación y paradero de la menor TIARA D. a través de la División de Búsqueda de personas sin paradero y al departamento de Prensa y Difusión, como así también a las demás dependencias policiales y Ce.Com.UR-X. Finalmente, cpmunicaron que encontraron sana y salva a la joven.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas