Padres de una escuela de Eldorado denunciaron a un docente por acoso sexual a los alumnos

Padres de la Escuela Primaria N°829 de Eldorado, denunciaron a un docente por acoso sexual, quién habría exhibido sus partes íntimas a chicos de entre 11 y 12 años. Afirman que las autoridades de la escuela sabían lo que sucedía con sus hijos.

En el día de ayer, un grupo de padres de la Escuela Primaria N°829, se presentaron frente al edificio para repudiar los hechos y denunciaron a un docente por acoso sexual. También reclamaron que las autoridades de la institución estaban enteradas de estos hechos pero que nunca hicieron una denuncia policial.

El supervisor de la escuela, Víctor Falcón, habló con la prensa y aseguró que el docente, que se desempeñaba como bibliotecario, fue apartado de sus funciones. El hombre ya tuvo problemas pedagógicos dentro de la institución.

El hecho salió a la luz, luego de que los niños, de entre 11 y 12 años, le contaran a la directora de la institución y a sus padres. Sin embargo, la denuncia policial se realizó cuando uno de los padres descubrió mensajes que le enviaba el docente a su hija.

 

Tal vez te interese leer: Docente denunciado por acoso en Montecarlo fue sobreseído 

 

Otro de los hechos habría ocurrido en el baño de la escuela. Según una de las madres, el docente le mostró sus partes íntimas a su hijo y alguno de los niños contaron que el docente les mostraba videos a las nenas.

Este jueves los padres volverán a reunirse, ya que el docente tuvo problemas similares en otra institución y fue trasladado en la Escuela Primaria N°829 de Eldorado, y no quieren que el caso vuelva a quedar sin resolverse en la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas