El bebé rescatado de una letrina “Está evolucionando positivamente”

De acuerdo a Nedi Rotela, jefa del servicio de Neonatología del Hospital SAMIC de Eldorado, el bebé rescatado de una letrina en Colonia Victoria se encuentra estable, sigue con suero y en incubadora, con lesiones en la piel.

Según el parte médico actualizado por la jefa del área, el bebé rescatado de una letrina “empezó a alimentarse, luego de darle un plan de hidratación parenteral, y está evolucionando positivamente” afirmó.

 

 

Si bien no presenta fracturas ni lesiones graves, llegó con escoriaciones en la piel. Luego de bañarlo y realizarle un lavado gástrico, se supo que no ingirió nada tóxico durante el accidente. Aún así, sigue en período de revisión y esperan a que pueda alimentarse por sí solo y dejar el suero para darlo de alta.

 

Tal vez te interese leer: Eldorado | Rescataron a recién nacido de una letrina y más tarde identificaron a la madre, de 17 años de edad

 

Por otro lado, detalló Rotela, “la madre del bebé está internada en el área de obstetricia, y si bien no le prohibimos su entrada, necesitamos un informe judicial que la autorice a ver al bebé. Actualmente no está en condiciones físicas de visitar el área para ver a su hijo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas