Misiones | Se viene una nueva edición del Torneo de Pesca Embarcada “Cacho Pérez”

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del tradicional torneo que tiene el calendario de pesca provincial, organizada por el club Pirá Pytá. Contará con las categorías debutante, principiante y, para los más experimentados, general.

En este sentido, Juan Carlos Ríos Gottschalk, presidente del club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, dialogó con Misiones Online respecto de lo que será el Torneo de Pesca Embarcada de este fin de semana y la próxima fecha federada.

“Se esperan al menos 20 embarcaciones para el Torneo Federado de Pesca Embarcada a ser llevado a cabo el mes de Octubre, los días 8 y 9, en Posadas. Sobre la inscripción aclaró que para fines de Mayo tendrán definidos los costos de la misma. En cuanto a los menores de edad interesado en participar, necesitarán la autorización previa de sus padres para inscribirse.

Por otro lado, Gottschalk mencionó que sobre las fechas de estreno de la nueva sede del club, no hay nada pactado aún, ya que sigue en proceso de construcción por la naturaleza ambiciosa del proyecto: va a contar con quinchos, 15 sanitarios, bajada de lanchas, canchas, restaurants, y más.

En cuanto al torneo de este fin de semana, se llevará a cabo el día sábado desde las 10 hasta las 18 y al concluir, cerca de las 20:30, se realizará la entrega de premios durante la cena de camaradería.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas en las oficinas del club para aquellos interesados en competir en alguna de las tres categorías disponibles: debutante, principiante y general. Además, el presidente destacó que para la división “debutantes”, no hace falta ser miembro del club para participar, sino que estará abierta a quien desee sumarse.

Tal vez te interese leer: Posadas | El programa “Volvé a la escuela” brinda clases gratuitas de paddle como forma de reinserción escolar

Para concluir, Gottschalk comentó que se alegró por las condiciones en las que recibió el club cuando asumió su presidencia, destacó que el club actualmente no posee deudas y en conjunto con 1900 socios, incentivan al deporte y prevén un futuro interesante con grande expectativas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas