Liga Posadeña | César Decamilli fue homenajeado por el Consejo Directivo de la Liga

En una entrega simbólica, el presidente de la Comisión Directiva Nelson Castelli junto al secretario Hugo Aguirre, homenajearon a César Decamilli por su entrega a la Liga Posadeña.

En la noche del miércoles César Decamilli, personalidad muy querida dentro del fútbol posadeño, fue homenajeado en un acto presencial de la Comisión Directiva de la Liga Posadeña de Fútbol.

En esta oportunidad, el presidente de CD, Nelson Fernando Castelli, junto al secretario Hugo Alberto Aguirre y acompañados por los demás miembros de la institución, hicieron entrega a Decamilli de reconocimientos significativos.

Este homenaje, que se concretó con la entrega simbólica de una pelota de fútbol con el nombre de los clubes locales, representó un gesto no sólo de visualización de la labor -inscripta simbólicamente en un balón- de Decamilli por el fútbol posadeño, sino también como muestra concreta del afecto que cada club de la ciudad de Posadas tiene hacia este dirigente.

Así mismo le hicieron llegar una copia de la RESOLUCION N004/22 en la que se designa al presente Torneo de Apertura de Fútbol con el nombre de César Decamilli.

Tal vez te interese leer: Federal A | Con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte y Douglas Haig juegan el sábado a las 15:00

Se viene una nueva fecha del torneo 2022 de ACIADEP

El fútbol amateur tendrá otra una nueva jornada en el Hipódromo Gral. Belgrano donde se disputará la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 de ACIADEP. Repasá acá el fixture completo para el próximo sábado.

La Liga de Interprofesionales disputará el próximo fin de semana 30 de abril la Fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de ACIADEP se jugará desde las 13 horas con un total de 26 partidos entre todas las categorías.

La categoría Libres tiene a los equipos en un gran nivel en ambas divisiones, A y B. Las primeras posiciones están apretadas y este fin de semana será clave para que los equipos vayan definiendo sus aspiraciones.

En la categoría Juniors ocurre lo mismo en ambas divisiones con hasta 5 equipos peleando por el primer lugar a un solo partido de diferencia.

En Seniors Profes S lidera la tabla de posiciones, pero Contadores A no le pierde pisada. En Masters, Galenos sigue puntero como desde la primera fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas