Vampirina y Héroes en Pijamas llegan al Montoya el 8 de mayo, y tus entradas están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Vampirina y Héroes en Pijamas llegan a Posadas con su gran show el 8 de mayo, para que vos y tus chicos disfruten de una tarde mágica y única. ¿Y lo mejor? Es que tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar.

Vampirina y Héroes en Pijamas aterrizan en la ciudad con toda su diversión y música. Vampirina, la famosa nena Vampiro se junta con sus amigos , los Héroes en Pijamas en un show original interactivo, musical, donde no solo los niños van a disfrutar, sino que también lo hará toda la familia.

Es un formato nuevo que está muy de moda en el exterior y que ahora los chicos del país lo pueden disfrutar también. El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo acá en la Argentina.

La cita es el domingo 8 de mayo a las 17:00hs en el Auditorium del Montoya, y abajo te dejamos el botón de Compras Misiones para que corras a adquirir tu entrada.

 

 

vampirina y héroes en pijamas
El show de Vampirina y Héroes en Pijamas llega al Montoya el 8 de mayo

 

Por todo esto y más, no podés perderte el gran espectáculo de Vampirina y Héroes en Pijama que es, sin dudas, un show en el que toda la familia disfrutará, bailará y se divertirá. Por lo que te animamos a que corras a adquirir tu entrada en Compras Misiones.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas