Alexa

Un veterano de Malvinas fotografió a un fantasma de un viejo hotel de Chubut

El hombre había viajado hasta Chubut para participar de un acto. Según indicó Sergio Soria, los encargados del hotel se sorprendieron con la foto y le confirmaron que han tenido experiencias extrañas en ese lugar.

Fotografió a un fantasma de un viejo hotel de Chubut

Un veterano de Malvinas se volvió tendencia en las redes sociales tras haber viajado a Chubut y fotografiar lo que aparentemente sería un fantasma que se visualiza tras la ventana de un hotel.

 

Tal vez le interese leer Video: aseguran que una escuela tiene actividad paranormal y las hamacas se mueven solas por un “fantasma”

 

Sergio Soria viajó a la provincia para participar de un acto por los 40 años de la Guerra de Malvinas, pero lo que menos se esperaba es que viviría un episodio paranormal. El excombatiente se hospedó en el hotel Viejo Covadonga, lugar donde comenzó a tener sensaciones extrañas y no comprendía bien de que se trataban. “En todo momento me sentí observado”, publicó el veterano en su cuenta de Facebook.

Soria, tras tomar algunas imágenes del viejo hospedaje, descubrió que en unas de ellas aparecía una figura. “Lo llamativo es que esta manifestación se dio en la habitación que yo ocupaba y pareciera que me está observando al momento de tomar la fotografía”, relató en su posteo.

fotografió a un fantasma de un viejo hotel de Chubut
La imagen compartida por Sergio en Facebook. (Foto: Facebook/Sergio Soria)

“Si ustedes observan las características de esta mujer, sus rasgos parecieran ser de los nativos de los pueblos originarios de nuestra Patagonia”, precisó sobre la imagen que tomó desde afuera del hotel. “En este caso no tuve la sensación de una entidad oscura, más bien yo creo que es un ser atrapado en nuestra realidad, que no sabe que ha muerto, aclara Sergio.

 

“María, la fantasmita del viejo Covadonga”

Lo curioso es que este hotel está ubicado justamente en la localidad de Pastos Blancos y antiguamente era un asentamiento de Tehuelches. Los corrales, el galpón y la casa estarían construidos en el sector que estos pobladores originarios habían destinado para el cementerio.

Según indicó Sergio, los encargados del hotel se sorprendieron con la foto y le confirmaron que han tenido experiencias extrañas en ese lugar.

fotografió a un fantasma de un viejo hotel de Chubut
“Si ustedes observan las características de esta mujer, sus rasgos parecieran ser de los nativos de los pueblos originarios de nuestra Patagonia”, precisó sobre la imagen que tomó desde afuera del hotel. (Foto: Facebook/Sergio Soria)

En los comentarios a la publicación de Soria en redes sociales, aparecen otras experiencias. “Pisos de maderas, ruidos raros, escaleras de madera que rechinan en medio del silencio, risas y personas que hablan, te asomas al pasillo y no hay nadie”, relató otro huésped del hotel.

También surgió otra hipótesis sobre la figura: varias personas logran ver dos y hasta tres sombras, no una. “Observo la foto y es como que hay dos señoras, con una vestimenta de esa época, pareciera esos vestidos con cuellos importantes”, comenta Miriam.

fotografió a un fantasma de un viejo hotel de Chubut
Otro usuario, Jesus, apoya la teoría de que se ven dos figuras humanas (Foto: Facebook/Sergio Soria)

En cambio Lilith asegura: “Veo tres figuras: una, representada en un rostro de una mujer, con rasgos bien marcados que abarcarían toda la figura… Por otro lado, veo una mujer de pie, aparentemente joven, tez clara, cabello negro y vestimenta oscura (que me resulta familiar) y detrás de ella se ve el rostro (no tan definido) de lo que podría ser un hombre o una persona de mayor edad con cabello corto o recogido”.

Sergio, que ha llamado cariñosamente a la aparición como “María, la fantasmita del Viejo Covadonga”, ya se propuso un objetivo: “Ahora estoy con la misión de investigar la historia del lugar”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas