Posadas | Identificaron al hombre que murió tras el choque entre colectivo urbano y una combi

Este mediodía se produjo un choque entre colectivo urbano y una combi, alrededor de las 13:30 horas, cuando un ómnibus de la Empresa Don Casimiro interno N°302, que era conducido por M. Emanuel y un vehículo marca Mitsubishi CH, color blanco tipo trafic,  manejado por Alejandro Kowalski (fallecido), chocaron justo en la esquina.

Según informaron desde la Unidad Regional 10 de la Policía de Misiones, este mediodía se produjo un accidente de tránsito en Posadas con una víctima fatal, más precisamente en la intersección de las calles Av. Tulo Llamosas y Av. Cabo de Hornos. Se trata de un hombre de 54 años, quien fue asistido pero no lograron reanimarlo.

 

choque entre colectivo urbano y una combi
Choque entre colectivo urbano y una combi

 

Rápidamente llamaron a la ambulancia que logró trasladar a transeúntes que en ese momento se encontraban en el interior del colectivo, para de esa manera realizarles estudios de mayor complejidad tras el impacto.

 

 

Trabajan en el lugar personal de la Policía Científica, Bomberos zona Sur, médico policial de turno y bioquímico.

 

Una mujer falleció y otras siete personas resultaron heridas tras un choque múltiple en San Pedro

Un choque múltiple en San Pedro dejó un fallecido y siete personas heridas. La víctima es una mujer de 26 años que iba de acompañante en una de las camionetas 4×4 que impactó de frente contra otra sobre la ruta provincial Nº 20.

Debido a un choque múltiple en San Pedro, precisamente en la ruta provincial Nº 20, una mujer falleció y otras siete personas resultaron heridas. El accidente involucró a una motocicleta, un automóvil y dos camionetas 4×4.

En dirección a San Pedro-Pozo Azul circulaba una motocicleta marca Honda Titán conducida por Marcelo Javier S. y en el mismo sentido acompañaba un Volkswagen Gol conducido por José Horacio V. que remolcaba un tráiler.

Las camionetas involucradas se trata de una Ford Ranger conducida por Antonio P. (43), acompañado por Guido O. (40) y por una Toyota Hilux conducida por Javier A. (21) quien iba acompañado por Ramón S. (29) y Ángela Rodríguez (26) con sus dos hijos de uno y cuatro años de la comunidad Mbya de Alecrín.

El siniestro ocurrió cerca de las 16:30 horas en la ciudad de San Pedro, y si bien aún intentan determinar como se produjo el accidente, estiman que la camioneta marca Ford, intentó pasar a la motocicleta e impactó de frente con la Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia, la moto fue impactada por el Volkswagen Gol.

Los heridos fueron trasladados por la ambulancia al hospital local. Los bomberos voluntarios trabajaron en la zona para despejar el camino y ayudar también a los heridos.

Los heridos de consideración, entre los que presentaron fracturas múltiples, fractura de fémur, nasal entre otros, fueron derivados posteriormente al SAMIC de Eldorado.

Como consecuencia del grave accidente, Ángela Rodríguez de 26 años, acompañante en la camioneta Hilux 4×4,  falleció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas