Posadas | Buscan a Tiara Dietrich: tiene 17 años, dejó una carta y desapareció de su casa

Desde la Comisaría Seccional Novena de la UR-X informaron que ayer por la noche, alrededor de las 22 horas, el padre de Tiara Dietrich, Oscar Dietrich, formalizó una denuncia por la desaparición de la menor de 17 años, quien había expresado que volvería en algunos días.

Oscar Ramón Dietrich, de 38 años de edad, relató que cerca de las 20 horas su hijo Brian de 19 años le avisó que Tiara dejó una carta en la mesa del comedor de la vivienda, donde manifestaba que se iba de la casa pero que volvería en los próximos días, «porque estaba estresada».

La joven es de tez blanca, tiene cabellos rubios, tiene ojos claros, es de contextura delgada y mide 1.60 aproximadamente. Se desconoce la ropa que llevaba puesta al momento de ausentarse de su domicilio. Por cualquier información, la gente que pueda aportar datos deben comunicarse al teléfono 3764-107453.

Posteriormente, tras comunicarse con su familia mediante mensajes, la jovencita le manifestaba que se encuentra bien y que se quedara tranquilo, que solamente necesita espacio, pero no contesta las llamadas.

Se solicitó ubicación y paradero de la menor TIARA YANELA DIEDRICH a través de la División de Búsqueda de personas sin paradero y al departamento de Prensa y Difusión, como así también a las demás dependencias policiales y Ce.Com.UR-X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas