La Noche del Reencuentro llega a UMMA el 14 de mayo, de la mano de Martín Cortés, y tus entradas las conseguís en ComprasMisiones.com.ar

Si querés revivir todos los viejos éxitos musicales, la Noche del Reencuentro en UMMA será la ocasión perfecta para vos. Así que este 14 de mayo, tenés una cita para disfrutar de los grandes clásicos, de la mano del DJ Martín Cortés. En el link que te dejamos abajo, vas a tener toda la información que necesites para adquirir tu entrada.

La Noche del Reencuentro es oportunidad perfecta para volver a escuchar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 80′ y 90′. Este evento tendrá lugar en el club UMMA, ubicado en Av. Maipú 2260, el sábado 14 de mayo.

Con un repertorio único de canciones que nos hicieron gozar en las décadas de los 80′ y de los 90′, Martín Cortés, el reconocido DJ, nos hará bailar a todo ritmo en una noche única.

Asimismo, este club es el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias.

 

noche del recuerdo
La Noche del Recuerdo llega a UMMA el 14 de mayo

 

Por esto, desde ComprasMisiones.com.ar, te animamos a que corras a adquirir tu entrada, así asegurás tu lugar para no perderte de una velada única, en la Noche del Reencuentro. En el botón de abajo tendrás toda la información para obtener tu ticket.

 

 

Como viste, en ComprasMisiones.com.ar tenemos los mejores planes de fin de semana para vos. Asimismo, te recordamos que las entradas para la Noche del Reencuentro en UMMA vuelan, por lo que te recomendamos que, lo antes posible, ingreses al botón de arriba para asegurar tu lugar en este fantástico evento.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas