El intendente Leonardo Stelatto supervisó el asfaltado en Itaembé Guazú

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto supervisó las obras de asfalto que se están desarrollando en el barrio 508 Viviendas, ubicado en Itaembé Guazú. En base a un cronograma establecido por un equipo técnico, se está ejecutando esta acción sobre la avenida Pino Paraná, cuya extensión es de 1300 metros.

Esta intervención se enmarca en el convenio firmado entre el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), Ing. Santiago Ros para el asfaltado de avenidas y calles internas de Itaembé Guazú.

En dicho documento especifica que el Instituto aportará los fondos para que el municipio ejecute las pavimentaciones de las arterias de este sector de la ciudad que se encuentra en constante crecimiento.

Leonardo Stelatto

El objetivo de esta obra es la de extender la capa asfáltica para garantizar un ingreso y egreso al barrio. Mediante esta intervención, se generarán las condiciones apropiadas para el tránsito de vehículos particulares y de las distintas líneas del transporte público de pasajeros.

Leonardo Stelatto

En principio están trabajando sobre la mano que va desde el oeste hacia el este, para luego hacer lo propio en el otro sentido de circulación.

Lee también: Leonardo Stelatto destacó los beneficios de la Educación Disruptiva

Gabriela Esquivel, una residente del lugar aseguró que “es importante este trabajo, porque en los días de lluvia se nos dificulta circular por estas calles”.

Leonardo Stelatto

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas