El tiempo en Misiones | Mitad de semana calurosa con vientos del Norte que anticipan la llegada de lluvias

El tiempo en Misiones continúa estable, al igual que el día anterior, soplarán vientos moderados a fuertes del noreste y norte por lo que las temperaturas volverán a elevarse considerablemente, se mantendrá elevada la humedad y estará caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y del norte, entre 9 y 22 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen con 21° C de sensación térmica.

 

Jueves 28 de abril

Tiempo inestable para toda la región, tras el ingreso de un sistema frontal, vuelven las precipitaciones en gran parte de la provincia de Misiones. Se espera una jornada calurosa, con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana y en especial por la tarde. La sensación térmica alcanzará 35 °C en los departamentos del norte.

Precipitaciones: entre 1 y 26 mm. Probabilidades lluvias 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C a la noche en San Vicente con 19 °C de sensación térmica.

 

Viernes 29 de abril

Lluvias y tormentas desde la madrugada en casi todo el territorio provincial, que se extenderán hasta la noche en los departamentos del centro y sur de Misiones. En Iguazú, con cielo nublado, sin precipitaciones. Rotan los vientos predominantes del sector norte hacia el sector sur con una disminución de las temperaturas máximas y mínimas.

Precipitaciones: entre 4 y 20 mm. Probabilidades de lluvias 15/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 2 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en San Pedro con 18 °C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas