ARSAT realizará su reunión de directorio en Misiones

Será en la ciudad de Posadas con el objetivo de tomar contacto con empresas locales del sector para afianzar vínculos y conocer mejor sus realidades. Tendrán un encuentro con el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Este es el inicio de una serie de recorridas que dicho directorio encabezará en distintas provincias del país.

El próximo jueves 28 de abril se realizará en la ciudad de Posadas la primera reunión que el directorio de ARSAT llevará a cabo en una provincia, con el objetivo de tomar contacto con las empresas locales del sector para afianzar vínculos y conocer de primera mano sus actividades y realidades.

Dado que la empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional tiene alcance en todo el país, se estableció iniciar reuniones con los miembros directivos, en todas las provincias para promover y estar presente en los temas que competen a la conectividad del territorio.

Es así que el directorio de la compañía, integrado por su presidente Matías Tombolini, el vicepresidente Guillermo Rus y los directores Soledad Gonnet, Marcelo Tesoro, se reunirán dicha ciudad, mientras que otro miembro, Facundo Leal, lo hará de forma remota.

Es por esto que, desde la dirección actual se emprenden renovadas acciones institucionales para tomar contacto directo con la realidad de la Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO), la televisión digital (TDA) y enlaces digitales, que están distribuidos en escuelas, Parques Nacionales y Pasos Fronterizos.

En este marco, durante la jornada, las autoridades de la empresa visitarán la Casa de Gobierno de Misiones, donde será recibida por el anfitrión, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y distintas autoridades locales.

Con el objetivo de conocer de cerca a los proveedores y clientes de ARSAT, se considera un encuentro matutino que pondrá en relevancia los aspectos y necesidades en post de beneficiar y mejorar la conectividad de la región. También se agenda una visita a la estación digital terrestre donde está ubicado el enlace con el Canal 12 Misiones.

Combinando la visión de escuchar las voces públicas y privadas, la delegación estará presente en el Polo Tecnológico Misiones, lugar que reúne la innovación y desarrollo tecnológico, lo que potenciará el diálogo con la Fábrica Argentina de Nano Sensores IOT, sobre los avances de su tecnología y comercialización nacional y al mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas