El Soberbio | Realizan obras de mantenimiento y mejoras sobre la Ruta Provincial N°13

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), junto al Municipio de El Soberbio trabaja en el mejoramiento de la Ruta Provincial N° 13, con ampliación de calzada, arreglo de baches e iluminación led entre esta localidad y San Vicente.

Lucas Fraticelli, Roque Soboscinski – Canal 12 

Lucas Fraticelli, encargado de la obra en la DVP, explicó que el fin es mejorar los primeros 15 kilómetros que van de un municipio al otro, además de mejorar el tránsito y la seguridad a la salida de las escuelas, para mayor protección de la gran cantidad de alumnos que transitan por allí.

Por otro lado, Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio, indicó que en esta etapa de la obra se pondrá iluminación led en todo el perímetro de los 3 mil metros que abarca todo el nuevo acceso al municipio.

Con respecto a la construcción de la calzada y bacheos, Soboczinski destacó que gracias a la obra se culminará con los pozos de magnitud que había en las calles.

“La ruta N°13, es antigua, por lo que esto es una manera de repararla y dar seguridad a turistas que nos visitan y a los vecinos”, concluyó el intendente.

 

Tal vez te interese leer: Cerca de cuatro mil vecinos de El Soberbio son beneficiados con las obras de acceso al municipio

 

Cerca de cuatro mil vecinos serán beneficiados con las obras de acceso

Con el fin de revalorizar el acceso a la localidad de El Soberbio, la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio trabajan de manera conjunta en obras de infraestructura urbana.

“Después de muchos años estamos notando el cambio que está habiendo en nuestro pueblo. El Gobierno municipal a través del Gobierno provincial está trabajando muy bien. Sin dudas esta obra es un progreso para todos los vecinos», aseguró uno de los vecinos beneficiados.

El camino intervenido coincide con el acceso a 3 barrios donde viven al menos 4 mil personas. Por esTa razón las veredas son muy importantes, así como la iluminación, por el constante flujo de peatones

«Estamos contentos con este acceso más iluminado, más seguro», aseguran los vecinos de la zona.

Con tres frentes simultáneos de trabajo se está culminando la construcción de veredas y sumideros y al mismo tiempo se instalan nuevas luminarias LED y se ejecutan tareas de bacheo en la calzada principal de la Ruta Provincial N° 13.

Obras en la ruta 13 de El Soberbio 
Obras en la ruta 13 de El Soberbio 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas