Array

González Automóviles en Oberá: las mejores promociones para que adquieras el 0km de tus sueños

Si residís en la Capital del Monte o alrededores y, por razones de tiempo o movilidad, no podés acercarte al concesionario instalado en Posadas, González Automóviles SA te invita a conocer su amplia gama de vehículos y planes de comercialización en Oberá, sucursal ubicada sobre la Av. Beltrame 1386.

 

 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

 

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

 

La compañía cuenta con dos centros de atención, uno instalado en la ciudad de Posadas y otro en Oberá, desde donde el equipo se encarga de atender las demandas de los clientes de toda la región.

 

 

González Automóviles

 

Misiones online visitó el concesionario de la ciudad de Oberá, y allí dialogamos con uno de los encargados del sector de ventas, Marcos Solís, quien comentó:

 

“Este es un lugar muy estratégico, ya que nos encontramos en la zona centro de la provincia y desde aquí abastecemos a los clientes de Campo Viera, Campo Grande, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle y otras localidades; a quienes por ahí se les complica ir hasta Posadas”.

 

Y a ello añadió:

 

“¿Con qué se encuentran cuando llegan a la sucursal de González Automóviles en Oberá? Con una excelente atención, personalizada, amena y siempre los clientes terminan yéndose como amigos de la casa. Vuelven y nos mandan referidos, eso es muy satisfactorio para nosotros”.

 

 

 

En González Automóviles SA ponen a disposición del cliente una amplia gama de vehículos Chevrolet para su entrega inmediata, en el caso de que los interesados pretendan acceder a una venta convencional.

 

Por otro lado, si les interesa una propuesta de financiación, la empresa les ofrece sus atractivos y estratégicos planes de ahorro:

 

“Nuestros planes de ahorro son financiaciones directas desde fábrica, a través de las cuales se puede financiar cualquier unidad en hasta 120 cuotas, con la posibilidad de acceder a ella a través de un sorteo o licitación a partir de la segunda cuota”, comentó Marcos Solís.

 

 

Una de las ventajas en este sentido son las bonificaciones en la cuota inicial, ya que, si te adherís al pago con tarjeta de crédito, la Concesionaria Oficial de Chevrolet para todo Misiones te realizará un descuento del 20% en la primera cuota, un descuento sumamente importante si tenemos en cuenta que, además, cada vehículo en su segmento ya tiene la cuota más baja del mercado.

 

No cabe duda de que contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia al elegir comprar un vehículo, y más aún hoy, con una situación económica tan compleja.

 

 

Los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden, y tienen la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso para cumplir su sueño.

 

Para conocer más sobre los modelos, sus precios y todas las posibilidades de financiación que sólo puede ofrecerte González Automóviles en Oberá, podés comunicarte con sus asesores de venta a través de los siguientes medios de contacto.

 

 

«Los invitamos a todos los interesados que se encuentran en la zona centro de la provincia, o que andan de paseo por aquí, a que nos visiten. Estamos ubicados sobre Avenida Beltrame 1386 -esquina San Marcos-, a 200 metros de la Ruta Nacional N° 14», culminó diciendo el Asesor de Ventas.

 

 ¡Hacé realidad tu sueño con González Automóviles SA!

 

WhatsApp Oberá: 03755422623

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas