Copa Libertadores | Este miércoles River visita a Colo Colo en Chile en busca de mantener la regularidad en la copa

El equipo de Gallardo buscará revertir su imagen futbolística de los últimos dos partidos de la Copa de la Liga. El Millonario viene de caer ante Talleres y empatar ante Atl. Tucumán, pero en la Libertadores manda con puño de hierro.

River visitará a Colo Colo este miércoles, desde las 21, en el estadio Monumental David Arellano, de Chile, por la 3ra. fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y así despegarse en la cima del Grupo F. El encuentro será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera y será televisado por Star+.

Tras un fin de semana en el que River no mostró su mejor versión en el torneo local en el empate 1-1 ante Atlético de Tucumán, el entrenador Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados: cuenta con los regresos de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. A su vez, Enzo Pérez viaja a pesar de la contractura que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Copa Libertadores
Gallardo maneja dos dudas de cara al choque de mañana

El DT millonario esperará hasta último momento a Enzo Pérez y en el caso de que no pueda ser titular el capitán, su lugar lo ocupará Bruno Zuculini. Además, debe resolver si De La Cruz que venía con una inflamación en la rodilla y no jugó ante Atlético de Tucumán para preservarlo para que el choque de este miércoles está desde el arranque o será Barco, que se recuperó de un desgarro, será el que ocupe un lugar en la mitad de la cancha.

En Colo Colo, las noticias son alentadoras, porque el DT Gustavo Quinteros recuperaría a tres figuras para enfrentarse con el conjunto de Núñez: Emiliano Amor, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Tal vez te interese leer: River demandó al Atlético Mineiro ante la FIFA por una deuda en el pase de Nacho Fernández

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River: Armani; Herrera, Díaz, Martínez y Casco; Enzo Pérez o Zuculini, Fernández, Simón y De La Cruz o Barco; Suárez y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Monumental David Arellano.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Horario: 21 (hora de la Argentina)

TV: Star+.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas