Continúan las altas temperaturas en Misiones: esta semana podrían alcanzar los 34 °C

Las altas temperaturas seguirán este miércoles en toda la provincia que se hará sentir ya que la sensación térmica sería de 37 grados centígrados. Por otra parte, para el jueves se esperan precipitaciones.

La Tierra Colorada aún contará con altas temperaturas que asecharán a los misioneros es por ello que todavía no es necesario que saques nuevamente los acolchados. Pero, una cuestión a tener en cuenta es que probablemente el jueves llueva por lo que es posible que los paraguas salgan a la calle.

Para este miércoles, el tiempo estará estable, al igual que este martes, soplarán vientos moderados a fuertes del noreste y norte por lo que las temperaturas volverán a elevarse considerablemente, predominará el sol y estará caluroso por la tarde. La temperatura máxima se sentirá en la capital misionera ya que la misma será de 34 °C mientras que la sensación térmica estimada sería de 37°C.

La mínima se encontrará en la zona de Bernardo de Irigoyen con una temperatura de 20 °C.

Tal vez te interese leer: Doble eclipse en Argentina: enterate cuándo y cómo verlo

 

El jueves ¿Vuelve la lluvia?

altas temperaturas
Se esperan lluvias y altas temperaturas para este jueves.

Para este jueves 28 de abril, está pronosticado que el tiempo en la provincia esté inestable. Más allá de ello, se espera una jornada calurosa, con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana y en especial por la tarde. La incidencia de un nuevo frente frío haría descender la temperatura en unos grados en zona sur.

Las precipitaciones estimadas son de 2 y 21 milímetros en Misiones. En cuanto a la máxima, en la provincia se ubicará en Montecarlo con 31 °C y 34 °C de sensación térmica. La mínima por la noche se dará en Apóstoles con 19°C.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas