“La gente espera para comprar los días vigentes del Ahora Misiones por los beneficios extraordinarios”, aseguró el empresario Carlos D’Orazi

El programa “Ahora Misiones” generó impactos positivos en el comercio misionero desde su llegada, beneficiando principalmente a los consumidores con reintegros de hasta 41% en compras de $10.000 y con 12 cuotas sin interés; pero también a los comerciantes por el aumento en las ventas.

Carlos D’Orazi – FM Express

Es tal el éxito de este programa que “la gente espera al lunes, martes y miércoles (días vigentes) para concretar su compra, porque el beneficio es extraordinario”, aseguró Carlos D’Orazi, empresario del rubro electrodomésticos.

Al respecto, aclaró que el mismo estará vigente hasta junio de este año, si es que no se concreta una extensión o renovación del plan.

El empresario celebró esta herramienta financiera que brinda variados beneficios a los ciudadanos y destacó las ventajas que poseen, en este caso, las tarjetas de Banco Macro y Banco Nación, únicas adheridas al plan.

“Este beneficio del Ahora 41 hizo que gente del sector privado o empleados de comercio, o cualquiera que demuestre que puede tener una tarjeta, se pase al Macro porque necesita y quiere obtener el beneficio”.

 

Tal vez te interese leer: Según el INDEC, las ventas en supermercados crecieron 6,6% durante febrero

 

El Ahora Misiones, además, resalta por contar con cuotas sin interés, a diferencia del “Ahora Doce”, programa que, advirtió D’Orazi, “va a sufrir incrementos nuevamente en los intereses, en cuotas de 4, 6, 12 y 24”.

El empresario consideró que frente a la preferencia de los consumidores por el Ahora Misiones, desde la Cámara de Comercio deberán “ajustar y reverlo en junio” a fin de poder extender el programa.

A su vez, recordó que el beneficio del “Ahora Misiones +21” se aplica para compras individuales y por local, en productos de industria nacional; es con tarjeta y tope de hasta $10.000 mensuales, cuyo reintegro se percibe en el resumen de cuenta.

Por compras por local se refiere a que “los beneficios no son acumulables, por lo que no se puede comprar en otros locales con este mismo plan”. Aunque, según el empresario, “en otros comercios a veces se puede, depende de la manera en que lo compren”.

De todos modos, afirmó que los precios que se encuentran con este programa provincial son mejores, incluso en comparación con los mismos artículos publicados en grandes paginas online.

Ahora Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas