Alexa

Passalacqua recorrió obras en Colonia Victoria y mantuvo una reunión de trabajo con intendentes del norte misionero

El exgobernador, junto al intendente Hugo Andino, visitó una cancha de fútbol municipal próxima a inaugurarse y la obra de empedrado y cordón cuneta de más de diez sobre la avenida Los Laureles, realizada con fondos comunales.

En un fin de semana con una agitada agenda de trabajo, el diputado provincial Hugo Passalacqua viajó hasta la localidad de Colonia Victoria para planificar acciones en conjunto con el intendente Hugo Andino y conocer parte de las obras que se están llevando a cabo en el municipio.
En primera instancia, Passalacqua y Andino recorrieron una cancha de fútbol municipal que está próxima a inaugurarse, en el predio en el que otrora funcionaba el Club Belgrano. La misma cuenta con todas las instalaciones para llevar a cabo competencias deportivas de todo tipo, ya que posee vestuarios, tribunas y baños. El lugar fue donado a la comuna por Gregorio Rodríguez, un vecino de 95 años, con la finalidad de que tenga utilidad pública para la zona y sirva como una puesta en valor de los alrededores.

Minutos más tarde, la comitiva supervisó las obras de empedrado y cordón cuneta que se están realizando sobre la avenida Los Laureles, en el barrio Luján. Son en total mil metros financiados con recursos municipales y ejecutados con ayuda del IPRODHA. Además, el planeamiento se hizo pensando en no remover ninguno de los árboles que estuvieran alrededor o incluso sobre la calzada, lo que Passalacqua definió como «una verdadera medida para celebrar el Día de la Tierra» (que fue el 23 de abril).
Andino, por su parte, agradeció la visita del exgobernador, con el que «siempre trabajamos en conjunto por el bien de mi pueblo y de los misioneros». Finalmente, el vicepresidente 1° de la Legislatura misionera resaltó la excelente gestión de Andino, «al igual que en otros tantos pueblos misioneros: cerca de la gente, escuchando sus problemas, y gestionando con la visión estratégica de la Renovación».

«Seguir trabajando con compromiso por el pueblo misionero»

En la última actividad de la jornada, a Passalacqua y Andino se le sumaron otros jefes comunales del norte misionero para mantener una reunión de trabajo con el eje puesto en el análisis de las problemáticas de la zona y una puesta en común de sus posibles soluciones.
De la misma participaron los intendentes Fabio Martínez, de Eldorado; Andrés Cúper, de Wanda; Miguel Szumkoski, de Santiago de Liniers; Rubén Kobler, de 9 de Julio; Edgar González, de Pozo Azul; y Roberto Wern, de Colonia Delicia.
Passalacqua intercambió opiniones e ideas, ratificando el compromiso de trabajar en conjunto por el misionero y la misionera, compartiendo la necesidad de acompañar en los momentos difíciles al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al conductor del partido, el ing. Carlos Rovira. El exgobernador, además, llamó a redoblar el “compromiso de trabajar en conjunto por el pueblo misionero» y se puso a disposición de los intendentes presentes para trabajar «siempre cerca”.
Cabe recordar que lo propio había sucedido el día anterior en Iguazú, cuando el legislador provincial mantuvo un encuentro con el intendente Claudio Filippa junto a su gabinete para pensar diferentes líneas de trabajo y trazar objetivos de cara al futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas