Posadas | Mediante un convenio brindan ofertas académicas con descuentos para empleados municipales

Tras un convenio entre la Municipalidad de Posadas y la Agencia Universitaria, los empleados municipales podrán acceder a descuentos y beneficios en distintas carreras terciarias y universitarias.

Paola Cardozo – Canal 12 

Paola Cardozo, directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria, sostuvo que desde la entidad trabajaron para conseguir descuentos para los empleados municipales, incluso aseguró que estos descuentos, muchas veces, están destinados a familiares directos de dichos empleados.

Estas posibilidades que se les brinda otorgan posibilidades de acceso a carreras terciarias, universitarias y cursos o capacitaciones. En ese sentido Cardozo afirmó: “Lo último que gestionamos fue una Maestría de Gestión Pública con un descuento del 15% en la Facultad de Ciencias Económicas”.

 

Tal vez te interesa leer: Finalizó el primer curso del MiDi Fashion Lab enfocado en la confección de lencería

 

Por otra parte, expresó que hay más de 200 carreras en Posadas dentro de esta articulación de la Agencia Universitaria y la Municipalidad. “Los descuentos son con algunas instituciones educativas y entre ellas se encuentran la carrera de abogacía, administración de empresas, contador en las universidades Gastón Dachary y Cuenca del Plata”, indicó.

Además, sostuvo que también hay descuentos en tecnicaturas y capacitaciones en el Instituto Superior Combate Mbororé, en el Instituto Roque González, en la Fundación Alfa, entre otros. A su vez, agregó: “Hay diversidad de carreras para que los municipales puedan estudiar”.

Finalmente, Cardozo indicó que para informarse sobre las distintas ofertas académicas pueden acercarse a la Agencia Universitaria ubicada en Jujuy 1420 casi Belgrano, escribir al número de WhatsApp de la Agencia al 3764666146 o a en las diferentes redes sociales de la Agencia Universitaria.

Ofertas académicas para empleados municipales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas