Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que van a ser papás

Tras la llegada de la pequeña Índigo, la familia Montaner suma otro integrante. La pareja dio la noticia a través de un video de Instagram. Además, confirmaron cuál es el nombre elegido para el bebé.

A través de un video que publicaron en sus redes sociales, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer hijo. La pareja ya sabe el sexo del bebé y confirmó que el nombre elegido es Apolo.

El posteo es muy emotivo porque muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana.

 

Tal vez le interese leer Nació Índigo, la primera foto de la hija de Camilo y Evaluna

 

Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo Evaluna Montaner, que hizo una clara referencia a cómo se está agrandando la familia. “¡Primi!”, escribió la artista como un guiño de su hija Índigo a Apolo.

Otros de los que felicitaron al cantante fue su mamá, Marlene Rodríguez Miranda. “¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”, celebró la futura abuela.

Mau Montaner y Sara Escobar
El posteo con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram saraescobar)

Cómo se conocieron Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

La luna de miel fue en Japón, un lugar donde se enamoraron de la cultura y las tradiciones niponas. “Ha sido mi viaje favorito del mundo mundial y todos los días pienso en volver. Siento que tengo mil cosas que se nos olvidó compartir: la fanta de uva, los desayunos, el servicio de los hoteles, el orden de los sitios y la gente”, enumeró ella.

Más allá de que están muy enamorados, siempre destacan que lo mejor de su relación es que son “mejores amigos”. “Compartir la vida juntos, el café de la mañana y pasar el día entero en pijama”, escribieron ambos en sus Instagram.

 

Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner

Sara Escobar tiene 30 años y es una exitosa modelo colombiana. Nacida en Medellín, ya es toda una figura en su país natal. En el último tiempo se alejó un poco de las pasarelas y apostó por su rol como influencer.

Su canal de YouTube se llama “Un pedacito de mí”, donde tiene más de 60 mil suscriptores. En sus videos muestra un poco de su día a día, pero sobre todo comparte su vínculo con el arte. Además de presentar sus pinturas, también enseña distintos tips para desarrollar la parte creativa.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas