Misionero de Karting | El gobernador Herrera Ahuad consoló a un joven piloto de karting que no pudo competir

El gobernador tuvo un gesto paternal y acudió a animar a un piloto que tuvo una falla en su monoplaza y no pudo largar. Fue en el marco de la segunda fecha del campeonato llevado a cabo en Oberá.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad tuvo un notable gesto con un joven piloto de karting este fin de semana. Y es que, por una falla en su kart, Luciano Soto no pudo largar y competir por la victoria, algo que lo frustró completamente.

Sin embargo, lo que no esperaba es que el gobernador, quien estaba presente en el autódromo, se acerque hacia donde estaba parado. Ante la desafortunada situación, Herrera Ahuad se portó “como un padre” y consoló al joven Soto.

“Es importante que los chicos sepan que no es solo competir, sino también compartir”, manifestó el gobernador.

Automovilismo | Con la presencia del gobernador Herrera Ahuad, finalizó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Oberá

Los ganadores fueron: Rodrigo Erracaborde en 4T Estándar, Nicolás Hettinger en Cajeros Promocional, Juan Bautista Silvero en Escuela, Pablo Plocher en 110cc, Julio Da Silva en 10 HP, Fiorella Santamaría en Copa Damas, Damián De Lima en 4T Senior y Diego Bogado en Máster 200c.

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD tuvo un brillante cierre de la segunda fecha en el Kartódromo de Oberá en el organizado del A.C.O. batiendo un nuevo record histórico de 112 Kartings presentes en una fecha fiscalizada por la Federación.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | Facundo Bustos, el mejor misionero del fin de semana en el Turismo Nacional de Alta Gracia

Todo comenzó las series clasificatorias, a pleno sol y eso también dio cuenta a un público que vino a apoyar este espectáculo que es uno de los mejores zonales del país.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Martina Mrakava (Copa Damas), Pablo Plocher (10 HP), Lautaro Von Steiger y Juan Bautista Silvero (Escuela), Martín Jaskulski (10 HP), Nicolás Hettinger (2T Cajero Promocional), Damián De Lima (4T Senior), en Estándar, la serie 1 Mauricio De Lima y la serie 2 Guillermo Ghiberto.

La próxima fecha será en Posadas el 20 y 21 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas