Con un teatro lleno y a puras risas, Ezequiel Campa brindó su show «Cheto y Choto» en el Auditorium Montoya

Ezequiel Campa se presentó en el Auditorium Montoya el pasado sábado 23 de abril, y entre muchas risas, brindó su show "Cheto y Choto", en el que habló de diversas temáticas, contó anécdotas, y hasta se disfrutó de momentos interactivos. Todo esto, de la mano de Desarrollos del Litoral.

Ezequiel Campa aterrizó en Posadas para brindar un show único, de la mano de Desarrollos del Litoral. Con un humor ácido y anécdotas de vida, Campa hizo reír a carcajadas a todos los asistentes al espectáculo.

A partir de las 20:30hs, los espectadores comenzaron a entrar al teatro. Con una combinación de emoción y expectativa, cada uno de los asistentes fueron acomodándose en sus respectivos asientos, para esperar la gran entrada.

 

ezequiel campa
Ezequiel Campa llenó el Auditorium del Montoya

 

Cuando todos ingresaron al Auditorium, alrededor de las 21:30hs se apagaron las luces y la magia comenzó. Ezequiel Campa entró al escenario usando una gorra, particularmente, y luego de los aplausos aclaró de antemano que realizaría su show sin ella, dado que se había realizado una operación de cabello.

Posteriormente a la aclaración, Ezequiel Campa comenzó su show. Desde chistes de humor negro con temáticas polémicas como el aborto, y otras no tanto, como los hijos, pero siempre con un tinte ácido, el humor de Campa invadió de inmediato la sala.

 

ezequiel campa
Ezequiel Campa

 

Cabe destacar que el humorista también hizo participar al público, y tomó de punto a un par de personas que se prestaron para las bromas, volviendo así más interactivo al espectáculo, e incluso les preguntó «¿a dónde van?» a un par de espectadores que salían de la sala y, posteriormente, destacó el regreso de los mismos a sus asientos.

Además, Ezequiel Campa deleitó a los espectadores con unas muy breves pero efectivas imitaciones de famosos.

Para finalizar su show, Ezequiel Campa realizó un video para sus redes sociales, que consistía en mostrar al público con todos los flashes de los celulares prendidos, y preguntar «¿cómo la han pasado Posadas? para, posteriormente, registrar el grito de toda la audiencia.

 

ezequiel campa
Ezequiel Campa armando el selfie stick para realizar un video con la audiencia

 

Al término del espectáculo, los debates de los espectadores acerca de su parte favorita del show no faltaron, como así también no faltaron las fotos junto al banner de presentación.

Con ese tipo de humor negro, Campa logró conquistar al publico posadeño, y expresó también sus deseos de volver a nuestra provincia, por lo que tenerlo de regreso, sería una gran noticia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas