Puerto Iguazú | El acusado del asesinato de Catriel Urizar se había fugado, pero ya fue recapturado

Catalino N. es el principal acusado en el asesinato del joven delivery asesinado en marzo pasado. El detenido se había fugado en horas de la tarde pero fue recapturado por la policía de Puerto Iguazú.

El principal sospechoso del asesinato de Catriel Urizar se había fugado de la seccional N°4 de Puerto Iguazú este lunes por la tarde. El acusado, identificado como Catalino N., sería quien habría asesinado al delivery de 30 años mientras entregaba un pedido a domicilio cuando dos personas quisieron robarle su vehículo.

Si bien el hecho ocurrió en horas de la tarde, según informaron fuentes policiales, cerca de las 22:30 de este lunes se logró recapturar al hombre y continuará detenido mientras avanza la investigación de la causa.

Tal vez te interese leer: Misiones | La autopsia arrojó que Lucas Rodríguez murió por una sepsis, producto de la golpiza que sufrió a la salida del boliche

El caso

El asesinato de Urizar ocurrió el pasado 28 de marzo en la localidad de Puerto Iguazú, cuando fue hallado muerto dentro de su camioneta.

Alrededor de las 23:30 horas, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, tomaron conocimiento que en el barrio Cataratas de la citada localidad, habría ocurrido un ilícito.

Una comisión policial se dirigió al lugar y al llegar, observaron a un hombre sin signos vitales sobre el asiento de conductor de su propia Camioneta Toyota Hilux gris. La víctima fue identificada como Catriel Orlando Urizar (30), quien realizaba delivery de comidas.

El joven había llegado al lugar para hacer la entrega de hamburguesas. Cuando se prestaba a descender del vehículo, se le acercaron dos personas y le dispararon.

En el lugar del hecho, los pesquisas tomaron declaración a Alberto B. (48), quien aseguró haber escuchado un sonido, aparentemente disparo de arma de fuego y al salir, observó a dos hombres que salen de la camioneta y se dan a la fuga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas