Las fotos más estremecedoras de los dos meses de la invasión de Rusia a Ucrania

El 24 de febrero comenzó la invasión de Rusia a Ucrania ordenada por Vladimir Putin. Dos meses después, los periodistas del mundo han dejado testimonio del drama y el dolor en las ciudades arrasadas, con miles de muertos y millones de ucranianos que resisten como pueden o huyen al exilio. 

Hoy Ucrania cumple 60 días en guerra. Dos meses en los que la locura de un tipo sin escrúpulos como Vladimir Putin, uno de los más poderosos del mundo, ha obligado a miles de personas a abandonar su país. Un conflicto que ha destrozado ciudades enteras y ha roto vidas y familias, en pleno siglo XXI.

Este domingo, sin tregua, los fieles Ortodoxos celebran la tradicional Pascua en Ucrania. Pasadas las 8 de la mañana, los fieles de la ciudad de Kiev salieron a la calle entre barricadas y el sonar de las campanas de las iglesias que anunciaban el inicio de los tradicionales festejos de la pascua ortodoxa. La Catedral de San Vladimir lució repleta durante la misa presidida por el Patriarca Antonovych Denysenko.

Las imágenes de los dos meses de invasión de Rusia a Ucrania

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas