Misiones | Video: violento enfrentamiento entre hinchas de Guaraní y Ágil dejó tres personas heridas

Ocurrió este domingo a la tarde en la localidad de Gobernador Roca, donde la Franja goleó 4-0 al dueño de casa por la Liga Posadeña. Los incidentes comenzaron en el segundo tiempo y continuaron una vez finalizado el partido.


Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol.  Esta vez fue en la provincia de Misiones donde un partido por la Liga Posadeña de Fútbol terminó con tres personas heridas, tras un violento enfrentamiento entre hinchas.

Atlético Ágil recibió este domingo por la tarde en Gobernador Roca a Guaraní Antonio Franco por la cuarta fecha del certamen capitalino. La visita goleaba cuando a los 30 minutos del complemento, el árbitro del encuentro expulsó a un jugador del dueño de casa. En ese momento, según informó la Policía, los futbolistas de ambos equipos comenzaron a pelearse, a los que se les sumaron hinchas de los dos conjuntos que ingresaron al campo de juego. Personal de seguridad logró controlar la situación y extraer a los simpatizantes hacia a la parte exterior de la cancha.

Tras ese primer episodio, el partido continuó y Guaraní terminó superando 4-0 a su rival. Pero con el silbatazo final, la violencia volvió a hacerse presente.

Una vez concluido el encuentro, se registró otra pelea entre ambas hinchadas. Personal de Infantería efectuó disparos disuasivos de fogueo estruendo para intentar calmar la situación, pero esta maniobra no tuvo éxito. La parcialidad Franjeada comenzó a arrojar adoquines y palos que se hallaban en inmediaciones del campo de juego, según se desprende del parte policial.

A raíz de lo ocurrido tres hinchas del elenco de Villa Sarita resultaron heridos: un joven de 27 años con traumatismo nasal, otro hombre de 49 con un corte en la frente y otro de 46 con una lesión con hematoma en la pierna derecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas