Rugby | El club Capri no pudo ante Aranduroga de Corrientes y sumó su segunda caída al hilo

El conjunto correntino, que venía de dos victorias consecutivas, mostró su superioridad y derrotó al representante misionero por 24 a 15. De esta manera, Capri suma una nueva derrota después de su visita a Curne.

El club Capri tuvo una parada complicada este sábado por la tarde. Le tocaba recibir a Aranduroga de Corrientes, quien llegaba invicto y mostrando fortaleza en todas las líneas. Sin embargo, el partido fue una montaña rusa.

Si bien el conjunto correntino comenzó manejando el partido desde el resultado, algo que era de esperarse, Capri nunca renunció a su juego ni bajó los brazos.

Luego de verse abajo en el tanteador por 14 puntos, el conjunto misionero comenzó a repuntar y acortó la distancia cerrando un parcial de 14 a 7. Gracias al envión anímico de su gente, Capri fue hacia adelante y con un try y una posterior conversión, se ponía arriba en el tablero por 15 a 14 a falta de 15 minutos para el final.

Tal vez te interese leer: Automovilismo: en la Clase 2 del Turismo Nacional hubo presencia misionera

Pero en el mejor momento de Capri, la mala fortuna se hizo presente. En la reanudación, y luego de un despeje largo, un fallo en la línea de fondo propició el try del equipo visitante y su posterior conversión, haciendo que el equipo correntino pase de nuevo al frente por 21 a 15.

Y si algo faltaba, a falta de 5 minutos del final, Aranduroga estiraría la ventaja con un tanto mas llevando el resultado a 24-15.

Dura segunda derrota consecutiva de Capri que no logra ganar desde el debut en este Torneo Regional del NEA.

Mirá las mejores fotos del partido

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas