Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard: abusos y materia fecal en su cama

Esta semana los artistas se presentaron frente al tribunal para declarar por la causa que el actor inició contra su exesposa por 50 millones de dólares. Las pruebas y los testimonios del juicio impactaron a todos.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard

El escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó en 2016, luego de que los artistas, que se habían conocido en 2012 y casado en 2015, comunicaran su divorcio. Ella pidió el divorcio a los 15 meses de haber dado el “sí”, cuando se presentó en un tribunal de Los Ángeles con la cara lastimada. Para explicar los golpes, dijo que su marido le había tirado un celular con mucha fuerza.

Además de ponerle fin al matrimonio, Heard pidió una orden de restricción. En los documentos judiciales describió “abuso emocional, verbal y físico excesivo”, además de “agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes”.

 

Tal vez le interese leer El actor Johnny Depp fue desvinculado de un film tras ser denunciado por violencia de género

 

Por su parte, Depp negó las acusaciones. Aunque un juez le brindó a la actriz una orden de restricción temporal, horas antes de que iniciaran un juicio civil, ella y su expareja emitieron un comunicado en el que aseguraban que la disputa legal había llegado a su final.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de provocar daño físico o emocional”, decía la nota que lanzaron.

Como parte del acuerdo de divorcio, el protagonista de Piratas del Caribe le dio a Heard 7 millones de dólares. Ella aseguró que serían donados a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, algo que el equipo del actor ahora disputa.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard
Amber Heard presente en el tribunal de Fairfax (Foto: Jim Lo Scalzo/Pool – Reuters).
Por: REUTERS

Amber Heard contraataca: el artículo en contra de Depp y las demandas cruzadas

Pero la cosa no quedó ahí. En 2018, la actriz publicó un artículo en el Washington Post en el que denunció el abuso doméstico de su exmarido. El evento trajo aparejado un sinfín de acusaciones cruzadas, además de varias demandas por cifras altísimas.

En marzo de 2019 Depp inició acciones legales contra Heard alegando que su artículo sobre la violencia familiar era difamatorio y pidió US$50 millones por daños y perjuicios. Por su parte, Heard comenzó una contrademanda por US$100 millones.

Durante los últimos días pudimos ver al actor frente a un tribunal de Fairfax, Virginia, testificando frente a un jurado. Allí se analizará su denuncia por difamación en la que reclama una indemnización por los daños que las acusaciones de Heard causaron en su carrera. La demanda señala la pérdida económica que sufrió al ser eliminado de las sagas Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Esta batalla legal, que puede llegar a durar varias semanas, será muy similar a la que Depp y Heard protagonizaron en Londres. Como pudimos ver en el juicio, durante sus declaraciones los actores fueron consultados por su relación, las situaciones de abuso que vivieron y hasta su infancia.

 

Los detalles más escabrosos de la pelea entre Amber Heard y Johnny Depp

Hay varios hechos del juicio que llamaron la atención de las redes sociales. Y la exposición de la intimidad de dos figuras del espectáculo permitió que millones de personas comentaran lo que pensaban del caso. Además, no tardaron en salir a la luz los peores momentos que atravesó la relación.

Una de las cuestiones que fue muy comentada por los usuarios fue una de las declaraciones de Depp, en donde recordó una ocasión en la que encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama. No solo eso, también acusó a la protagonista de Aquaman de apagar un cigarrillo en su cara.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard
Entre las pruebas, el abogado de Amber Heard mostró una foto de Depp drogado y con un helado derramado encima (Foto: EFE).

A esto se le sumó el testimonio de David Kipper, el médico del protagonista de Piratas del Caribe. Él confirmó que encontró un pedazo del dedo de su paciente, tras una violenta pelea que tuvo la pareja. “Había sangre y cristales destrozados por todos lados”, recordó el doctor. Luego de buscar por toda la casa, un empleado del lugar localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

La contraparte no tardó en mostrar la peor cara del actor durante el juicio: desde fotos en donde lo vemos desmayado en un sillón con un helado derretido en la falda, hasta videos en donde mantiene una actitud errática y violenta mientras se encuentra alcoholizado.

La actriz también incluyó transcripciones de los tremendos mensajes que le enviaba su exmarido, en donde hablaba de su cuerpo muerto. “¡¡Quememos a Amber!!!”, decía una de las frases que formaron parte de las pruebas de Heard. Se trató de un intercambio que el actor tuvo con su amigo Paul Bettany en junio de 2013.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard
Los mensajes que Johnny Depp habría intercambiado con Paul Bettany (Foto: AFP).

El constante abuso de las drogas y el alcohol fue otro de los temas que se tocaron durante el juicio. Lejos de negar lo que había dicho su exesposa sobre sus adicciones, Depp expuso que comenzó a consumir drogas cuando tenía 11 años, tomando las pastillas para los nervios de su madre y probando diferentes sustancias a medida que crecía.

También señaló que Amber exageró su consumo de drogas y que usó ese aspecto de su vida como arma cuando las cosas entre ellos comenzaron a estar mal.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard
Amber Heard mostró las drogas que consumía Johnny Depp (Reuters).

La relación de Amber con James Franco y Elon Musk

Otro de los hechos que trascendió en las redes sociales fue la supuesta infidelidad de Amber con su expareja Elon Musk a meses de su matrimonio con Depp. En las últimas horas varias imágenes de la actriz junto al dueño de SpaceX recorrieron las redes sociales.

Johnny Depp reveló los episodios violentos de Amber Heard
Las cámaras de seguridad registraron a Amber Heard y a Elon Musk (Foto: Captura Twitter)

Se trata de varias capturas de las cámaras de seguridad colocadas en el ascensor del hogar que Heard y Depp compartían cuando estaban juntos. Algo que llamó la atención de muchos usuarios fue la cercanía de ambos.

Vale aclarar que el empresario y la artista estuvieron juntos en 2017, durante casi un año. Incluso, Heard le comentó los episodios de violencia doméstica por mensajes de texto y le explicó que quería una orden de restricción en contra de su ex. En ese momento, el multimillonario le ofreció “seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas