Hugo Passalacqua se reunió con intendentes del norte de Misiones: los ejes principales fueron la planificación de acciones y análisis político

El vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, mantuvo una reunión sobre análisis político y planificación de acciones con intendentes de la zona norte de la provincia de Misiones.

Entre ellos se encontraban Fabio Martínez, de Eldorado; Rubén Kobler, de 9 de Julio; Miguel Zukowski, de Santiago de Liniers; Héctor Cuper, de Wanda; Roberto Wert, de Colonia Delicia; Hugo Andino, de Colonia Victoria y Edgardo González, de Pozo Azul.

 

Tal vez te interese leer: El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó del acto por los 97 años de Fachinal

 

Passalacqua intercambió opiniones e ideas, ratificando el compromiso de trabajar en conjunto por el misionero y la misionera, compartiendo la necesidad de acompañar en los momentos difíciles al conductor del partido, Ing. Carlos Rovira y al Gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

La agenda de los intendentes consistió principalmente en compartir necesidades y problemáticas de los municipios de cara al futuro. El exgobernador llamó a redoblar el “compromiso de trabajar en conjunto por el pueblo misionero y se puso a disposición de los intendentes presentes para trabajar siempre cerca”.

Lo mismo sucedió este viernes en el encuentro que mantuvo con el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa, donde el gabinete acompañó en líneas de trabajo que trazaron.

Fuente: Norte Misionero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas