Gran triunfo de OTC ante Ferro: lo ganó en la última jugada y sacó el primer punto de la serie

El básquet misionero festejó en la noche de ayer cuando Oberá Tenis Club le ganó de visitante a Ferro en el primero encuentro por los Play-offs. El Celeste lo ganó por 90 a 91 en la última jugada.

El equipo misionero de básquet logró en la noche de ayer un gran triunfo de visitante. El «Celeste» golpeó primero en la serie y se quedó con el encuentro en la última jugada del partido con un doble de Melvin Jonhson, lo que significó el triunfo de OTC ante Ferro por 90 a 91.

El partido fue muy parejo y tuvo varios idas y vueltas. Si bien el local se hizo fuerte, OTC también sacó adelante un tablero con 19 puntos abajo. Johnson, Fernández y Robinson fueron los más destacados en la zona pintada durante el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Ferro levantó y logró una serie de 7 triples que lo levantaron anímicamente. El parcial fue de 41-13 que lo dejó con el tablero 59-40 para el local.

En la tercera etapa y con una serie de puntos OTC mejoró y se emparejó el encuentro. Los cambios fueron claves y el equipo encontró funcionamiento terminando el cuarto con un parcial de 11-32 para el «Celeste» y se puso 70-72 arriba.

En la ultima etapa del partido se tornó extremadamente parejo y el local con sus figuras lastimaba a un equipo misionero lleno de faltas. Sin embargo, OTC logró mantener el resultado y en la última jugada se quedó con el encuentro.

A falta de 6.7 segundos con el marcador 90-89 tuvo una salida del costado, el balón llegó a manos de Johnson que lo resolvió con una penetración y conversión dejando el tablero 90-91 con 1.1 por jugar; en los que el Verde no pudo darlo vuelta. Por lo que fue festejo, efusivo por cómo se dio el partido.

Así, OTC golpeó primero y quedo 0-1 arriba en la serie por los Play-Offs. El próximo lunes se medirán en Oberá por el segundo encuentro. El equipo misionero tendrá que aprovechar su localía para poder sacar ventaja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas