Emprendedores Misioneros | “Código Pasta”: un proyecto que alienta el consumo alimenticio responsable

Las emprendedoras Luana Ledesma y Daniela Weber comentaron que su emprendimiento “Código Pasta” inició sus primeros pasos a mediados de septiembre de 2020 bajo una incertidumbre inmensa por el contexto en esa época. Ubicado en la ciudad de Posadas, se centra en modernizar la pasta italiana con el agregado de ingredientes que la hacen mucho más saludable.

En este sentido, ambas señalaron que un producto sustentable va de la mano con un consumo responsable ya que uno de los pilares que posee el emprendimiento es evitar el uso de todos aquellos elementos que contaminen al medio ambiente. Además, evitan el uso de plástico, reemplazándolo por bolsas biodegradables y frascos de mermeladas

Indicaron que todas las masas que producen son saborizadas con vegetales, bajando los niveles de azúcar. También poseen harinas integrales, que no contienen colorantes ni conservantes, lo que las hacen sumamente naturales enfatizando su procedencia de productores locales. Todos los productos son pensados y adaptados para vegetarianos, y otros, para veganos.


Código Pasta se ubica en calle Libano 2614 casi avenida Mitre. 


En este marco, enumeraron algunos de sus productos como los fideos cinta spaghetti, pastas rellenas, además de lo necesario para acompañar las pastas como salsas y quesos. Sobre el proceso de elaboración, contaron que cuentan con un gran equipo de trabajo y enfatizaron en concientizar a las personas en que deben saber que se debe comer saludable, lo cual también es sinónimo de comer rico.

Para finalizar, afirmaron que fue un proceso arduo al empezar porque tuvieron que aprender desde cero, sumado también el trabajo con la publicidad y las redes sociales. Además dijeron que están profundamente agradecidas con la gente por el voto de confianza y alentaron a las personas a que sigan sus páginas tanto de Instagram como de Facebook, que es código.pasta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas