Brasil | Asesinaron a puñaladas a una empresaria argentina en Buzios

Una empresaria argentina en Buzios, de 48 años, dueña de una empresa de alquiler de buggies, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa, y la Policía buscaba al autor o los autores del crimen, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Evangelina Mariel Trotta, madre de tres hijos, y empresaria argentina en Buzios, cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas en su vivienda situada en el barrio de la playa Joao Fernandes, uno de los más exclusivos del estado de Río de Janeiro, donde ayer por la tarde trabajaba la policía en busca de rastros.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos.

A simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

De acuerdo con la cadena Globo, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido.

En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre el episodio.

 

Tal vez le interese leer: Brasil | Niña de 11 años murió al caer de una carroza en el Carnaval de Río

 

La mujer asesinada era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.

La Guardia Civil de Búzios, responsable por la investigación, informó que aún no se identificaron sospechosos por el crimen. La hipótesis principal es que la mujer fue víctima de un asalto a la residencia, aunque no descarta que pueda haber habido otros móviles para el asesinato.

Buzios tiene hace 50 años una importante colonia argentina y es uno de los sitios más visitados en Brasil por los turistas de nuestro país.

Este viernes la Policía militar tuvo que cerrar el paso en la zona del inmueble, ubicado entre los barrios Joao Fernandez y Playa Brava, para cerciorarse de que la persona que cometió el crimen no estuviese aún cerca de la casa, informó el sitio O Globo de Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas