Tiroteo en Washington: hay al menos tres heridos mientras el sospechoso continúa en libertad

Este viernes, hubo un tiroteo en Washington específicamente, a metros de la Universidad de Columbia. El hecho finalizó con varios heridos y la preocupación está puesta en que el sospechoso sigue libre y armado.

Un tiroteo en Washington dejó como saldo tres heridos, dos hombres y una niña. A raíz del incidente, la policía intervino en la Avenida Connecticut, de la ciudad de Van Ness, a metros de la Universidad de Columbia.

Las primeras hipótesis plantean que un hombre habría sacado un arma en plena calle y comenzó a disparar. Los testigos afirmaron haber escuchado cuatro ráfagas muy fuertes de disparos de armas semiautomáticas.

El tiroteo comenzó a las 16 en la cuadra 4100 de la Avenida Connecticut, cerca de la escuela preparatoria Edmund Burke, la Universidad de Columbia y la facultad de derecho de la Universidad de Howard.

Tal vez te interese leer: Detuvieron al sospechoso del tiroteo en el subte de Nueva York

Las autoridades estaban tras la pista del sospechoso y describieron la situación como una “escena activa”. Pidieron evitar el área y a los residentes del sector refugiarse en el lugar donde están.

tiroteo en Washington
Corridas por el tiroteo en Washington.

 

Hay una gran cantidad de efectivos policiales en la zona, que le recomendaron a los ciudadanos que se queden en sus lugares y no salgan de sus casos, debido a que no pudieron detener al sospechoso.

La Universidad de Columbia lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. “El campus de Van Ness está cerrado. Incidente de tiroteo activo cerca de viviendas para estudiantes ubicadas en Van Ness Street. El sospechoso sigue prófugo. La policía está en la escena. Refúgiese y quédese en su lugar hasta nuevo aviso”, expresaron.

 

tiroteo en Washington

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas