San Javier: renuevan las arterias que conectan el acceso a la localidad y el Puerto

Con trabajos que incluyen bacheo superficial y profundo y repavimentación, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) colabora con el municipio de San Javier en el mantenimiento y mejoras del acceso por Ruta Provincial N° 4, la calle Queirel y la Avenida Paraguay.

 

Las tres vías mencionadas conforman un corredor que conecta a la red de rutas pavimentadas de Misiones con el Puerto de San Javier, el cual está habilitado con servicio de despacho de aduana para importación y exportación desde y hacia Brasil.

 

Por ello, el tránsito pesado entre la traza de la Ruta Provincial N° 4 y la estación fluvial es frecuente e intenso, con lo que el buen estado de la estructura vial es muy necesario para aportar seguridad y agilidad al tránsito de los transportes y de los vehículos de los vecinos de la localidad.

 

 

En las mencionadas calles se trabaja desde hace algunos días y los trabajos continúan por parte de equipos de la DPV dedicados al mantenimiento de la capa de rodamiento asfáltica.

 

Obras de mejoras en la infraestructura urbana de los municipios semejantes a las encaradas en San Javier, comenzaron en otras localidades y están previstas en muchas más como Santo Pipó, Apóstoles y El Soberbio, por citar unos pocos casos.

 

San Javier

 

El Gobierno de Misiones invierte en forma permanente en colaboración con los municipios a través de trabajos ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas