En el Grand Tour por Misiones conocerás las Sierras Centrales, los Saltos del Moconá, Salto Encantado y Cataratas del Iguazú, con TurismoMisiones.com

El Grand Tour por Misiones, armado por TurismoMisiones.com, te ofrece 8 noches y 9 días recorriendo las Sierras Centrales de la provincia de Misiones, los Saltos del Moconá, Salto Encantado y la maravilla mundial de las Cataratas del Iguazú. Así que no esperes más y corré al link que te dejamos abajo para reservar este imperdible recorrido.

Una opción fenomenal para conocer los puntos más atractivos de la provincia es, sin dudas, contratar un tour. Y por ello, el Grand Tour por Misiones, un recorrido diseñado por TurismoMisiones.com, es la alternativa perfecta para vos.

Este recorrido dura 8 noches y 9 días, en los que podrás conocer los grandes atractivos que nuestra provincia tiene para ofrecer: las Sierras Centrales de la provincia de Misiones, los Saltos del Moconá, Salto Encantado y las Cataratas del Iguazú.

 

Grand Tour por Misiones: los puntos que recorre

 

Las Sierras Centrales de Misiones: la visita a este punto conta de dos noches con desayuno en habitación Standard en el Hotel Portal de Alem, de Leandro N. Alem. Además, tendrá una media tarde de campo en el haras Itapé, de Fachinal, con merienda y cabalgata. Todo el entorno turístico de saltos, gastronomía y turismo rural de la región Oberá – Leandro Alem.

 

Grand Tour por Misiones
Vistas del Hotel Portal de Alem

Grand Tour por Misiones
Piscina del Hotel Portal de Alem, uno de los alojamientos que ofrece el Grand Tour por Misiones

 

Saltos del Moconá: en este lugar te vas a albergar dos noches en la Eco Suite del Puro Moconá Lodge de El Soberbio, con desayuno incluido. Además, cabe destacar que los Saltos del Moconá son uno de los episodios más adrenalínicos de toda la experiencia, dentro del Parque Provincial del mismo nombre.

 

Grand Tour por Misiones
Exterior del Puro Moconá Lodge, uno de los alojamientos del Grand Tour por Misiones

Grand Tour por Misiones
Restaurante del Puro Moconá Lodge

 

Salto Encantado: a metros del acceso al Parque Provincial Salto Encantado, en Aristóbulo del Valle, vas a pasar dos noches fantásticas con desayuno y cena en cabaña Standard en el Tacuapi Lodge. Los saltos del Parque Provincial Salto Encantado, uno de los lugares más genuinos de la Selva Misionera, Maravilla Natural de la Argentina, serán el punto a visitar en esta instancia del recorrido.

 

Grand Tour por Misiones
Vista del Tacuapí Lodge, otro de los puntos a visitar en el Grand Tour por Misiones

 

Cataratas del Iguazú: experiencia inolvidable en la habitación Master de El Pueblito Iguazú Hotel Temático, en la ciudad de las Cataratas, con desayuno incluido. Este famoso punto turístico se caracteriza por formar parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: las monumentales y misionerísimas Cataratas del Iguazú, el lugar a donde se vuelve una y otra vez y siempre lucen distintas y sorprendentes.

 

Grand Tour por Misiones
Fachada del Pueblito Iguazú Hotel Temático, otro de los alojamientos que ofrece el Grand Tour por Misiones

Grand Tour por Misiones
Piscina del hotel

 

Por esta razón, el Grand Tour por Misiones es un recorrido que no te podés perder. Así que desde TurismoMisiones.com te invitamos a clickear el botón que te dejamos abajo, para que no te pierdas de esta fabulosa aventura a lo largo de la bellísima naturaleza misionera.

 

 

Como viste, en TurismoMisiones.com tenemos una amplia variedad de paquetes para ofrecerte, para que pases tus vacaciones o días libres de la manera más relajada posible, y para que puedas conocer un poco más de la hermosa provincia en la que vivimos, que es algo que nunca está de más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas