Martín Goerling se posiciona como referente de Juntos por el Cambio en Misiones

Martín Goerling, profesional formado en el ámbito privado emerge como una opción más que potable para el frente JxC que se encuentra en la búsqueda de figuras atractivas para el electorado.

Juntos por el Cambio mantiene reiteradas reuniones para definir las estrategias que logren resolver la interna de cara al 2023. Es por eso que el pasado martes realizaron otro encuentro en el que, más allá de las diferencias con el resto de los partidos que integran la coalición opositora, insistieron en mantener la unidad del frente opositor y avanzaron con las propuestas para resolver las postulaciones.

Entre los puntos que se tocaron en la reunión, realizada en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, autoridades partidarias analizaron las diferentes opciones con las que cuenta para resolver las candidaturas: mediciones de imagen en encuestas, en una asamblea partidaria, en una interna partidario o directamente en las PASO.

En esta reunión, llamó la atención la ubicación en la foto del Misionero Martin Goerling, quién se perfila como un candidato para la tierra colorada.

¿Quién es Martin Goerling?

Goerling es licenciado en Ciencias Políticas, Universidad del Salvador, Argentina y licenciado en Relaciones Internacionales en la misma casa. Cursó estudios en España, donde obtuvo maestrías en Administración y Gerencia Pública, y en Administración de empresas. Es decir, es un profesional formado en el ámbito privado.

Durante el gobierno nacional de Cambiemos, se desempeñó como director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). También supo ser secretario general del PRO Misiones y pertenece al sector más duro de este partido, cuyo referente es la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Actualmente, se lo ve llevando adelante una intensa agenda de reuniones políticas, donde viene cosechando adhesiones de cara a las elecciones de 2023.

Su paso por Yacyretá fue el único cargo público que ocupó y emerge como una opción más que potable para el frente Macrista que se encuentra alicaído y carente de figuras atractivas para el electorado.

Aunque todavía falta mucho, en la oposición están empezando a creer que Goerling parece ser la mejor opción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas