El intendente de San Vicente agradeció el acompañamiento de la gente tras el accidente de su hermano, el diputado misionero Elvio Ceferino Rodríguez

Fabián Ceferino Rodríguez se filmó con su celular y manifestó que se encuentra agradecido para con las personas que lo acompañaron a él y a la familia luego del accidente que sufrió su hermano, el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez, quien cayó desde un segundo piso del balcón de su departamento.

«Quiero agradecerle a Dios y a los que oraron por la recuperación del ‘Negrito’. Les quería comentar que él ya se encuentra bien, está consciente. Pasé a verlo y hablamos, pero sigue con respirador mecánico. No tiene ninguna complicación, así que estamos muy contentos. Mañana -viernes 22- lo van a operar de las costillas», comunicó.

Elvio Ceferino Rodriguez.

Luego de la caída fue trasladado al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde continúa recuperándose. En diálogo con MisionesOnline, el intendente además aprovechó para saludar a todo el equipo del nosocomio, quienes velaron por la recuperación del funcionario.

Sobre el avance en su estado de salud, el jefe comunal de San Vicente expresó: «Hablé con sus médicos, el terapista y quien lo va a operar, y me dieron todas buenas noticias».

 

Elvio Ceferino Rodríguez cayó de un segundo piso y fue trasladado de urgencia al hospital

En horas de la madrugada del miércoles 13/04 el diputado provincial, Elvio «Negrito» Ceferino Rodríguez (47), hermano del actual intendente de San Vicente, habría sufrido un accidente por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas. Se habría caído desde el balcón de su departamento y sufrió diversas fracturas y politraumatismos.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, Elvio Ceferino Rodríguez se habría caído desde el balcón de su departamento, ubicado en el piso 2 del edificio. Efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente, llegaron al lugar luego del pedido de ayuda de una mujer de 29 años, quién manifestó ser la pareja del diputado. El parte policial informó que la mujer, “presentaba lesiones de consideración en zona rostro y extremidades”.

Otras versiones, desmienten que Ceferino estaba con son pareja. Una vecina del edificio aseguro que se encontraba solo, por lo que no se descarta que haya sufrido una descompensación.

Ceferino estaba tirado en el suelo, luego de caer de una altura de 10 metros e impactar con un basurero que habría amortiguado la caída. Según fuentes policiales, tenía heridas de gravedad y fue derivado inmediatamente a un centro de salud. Horas después fue derivado al Hispital Madariaga en Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica.

El informe médico habla de «trauma cerrado de Tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho», producto de una caída de gran altura. El diputado llegó consiente aunque se le asistió con un respirador mecánico, ya que hubo que drenarle el pulmón derecho producto de una fractura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas