Alexa

Detuvieron a un joven por presuntas amenazas y secuestraron droga fraccionada en su domicilio de Eldorado

En un allanamiento realizado en un inquilinato de la calle Integral, cerca de las 17:30 de ayer detuvieron a un joven de 29 años, quien fue denunciado por un hecho de amenazas con un arma blanca y daño.

En el lugar secuestraron un Volkswagen implicado en el ilícito, 8 gramos de cocaína y una balanza de precisión que podría ser utilizado en la venta de estupefacientes.

Los efectivos de la comisaría 2. ª de la UR-III intervinieron mediante un mandato del Juzgado de Instrucción de Eldorado, que ordenó el secuestro de un vehículo y un cuchillo presuntamente utilizados en el ilícito. En el inmueble apresaron al sindicado e incautaron lo mencionado.

Posteriormente, cuando buscaban el arma, dieron con una caja de cartón, que contenía una sustancia blanca. Una vez sometido al test por parte de la División de Drogas Peligrosas, arrojo resultado positivo para cocaína, con un peso de 8 gramos. Así mismo, se incautó una balanza de precisión.

Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que la droga secuestrada se dio intervención el Juzgado Federal competente.

 

Investigadores recuperaron elementos que robaron de una casa en Eldorado

Ayer en horas de la tarde, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-III en calle Sther del barrio Antiguo Centro, recuperaron dos chapas de zinc de 10 metros las cuales fueron sustraídas de una vivienda ubicada en el barrio Bernin, donde resulto víctima un hombre de 34 años.

 

Tal vez te puede interesar leer: Posadas: un menor fue demorado tras esconder elementos robados en la casa de un amigo

 

El hecho fue denunciado en la comisaría 2. ª donde el damnificado relató que hace un mes le prestó la vivienda a su hermano para que se hospede con su familia. Luego, cuando regresó constató que le robo chapas del techo, machimbres y muebles sanitarios, entre otros.

Es por ello que, tras pesquisas realizadas por personal encubierto, dieron con lo sustraído ubicado en una vivienda de unos vecinos, quienes mencionaron que hacía aproximadamente dos semanas compraron las chapas de zinc, a dos personas que desconocían. Consecuentemente, al conocer el origen de los materiales hicieron entrega a los policías.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial donde fue reconocido y restituido al propietario. Cabe mencionar que se continúa con la búsqueda de los demás objetos y el autor del ilícito.

Detuvieron a un joven por presuntas amenazas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas