Hallaron en un pinar una camioneta robada en Guaraní

Efectivos de la Unidad Regional II hallaron este jueves al medio día, una camioneta Toyota Hilux robada de la vivienda de una mujer de 58 años de edad en Colonia Yapeyú. Continúan trabajando para dar con los delincuentes y recuperar el dinero robado del mismos domicilio .

La camioneta fue encontrada a unos 10 kilómetros aproximadamente del domicilio de la denunciante, en cercanías de la localidad de Caá Yarí.

La damnificada sostuvo ante la policía que alrededor de las 7:30 horas, dos hombres a punta de pistolas habían ingresado a su domicilio, le sustrajeron $15.000 dólares, 7.000 reales, 1.250.000 pesos y huyeron en la camioneta.

Tal vez le interese leer:  Buscan a un joven de 23 años por el robo a la vivienda de un conocido DJ y productor de eventos posadeño

Una vez que se conoció el hecho, desplegaron un operativo por la zona y alrededores en conjunto con otras dependencias de la UR-II. De modo que cerca del mediodía hoy dieron con el rodado abandonado en un pinar.

Las investigaciones persisten a los fines de dar con los autores y recuperar el dinero sustraído con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

camioneta robada en Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas