Música, anime, cine y más: agendá algunas de las actividades que ofrece Posadas para los próximos días

La capital de la provincia de misiones posee decenas de opciones para disfrutar en distintos puntos de la ciudad. Música, arte, anime, cine y mucho más. Conocé todas las actividades que ofrece Posadas acá.

Luego de semana santa la capital de la tierra colorada te trae nuevas ofertas para disfrutar en los próximos días y el fin de semana. Conocé acá todas las actividades que ofrece Posadas desde hoy 21 hasta el día domingo 24 de abril.

  • «Subibaja: un viaje de canciones» una opción para los más chicos en la Biblioteca Popular de Posadas a cargo de «Girar la música». Entrada libre y gratuita.
  • Para los seguidores del buen arte, este jueves 21 a partir de las 20 horas, hasta el próximo 9 de mayo, se llevará a cabo una muestra artística de oleos y pinturas de la autora Laura Stella Racagni.

actividades que ofrece Posadas

Se presenta esta galería bajo el nombre «Vivencias» en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. La entrada es libre y gratuita.

  • El día viernes y para comenzar el fin de semana de la mejor manera a orillas del río Paraná. El DJ Matías Sundblad hará vibrar el «beach club» de Pata Negra en el Balneario Costa Sur. Desde las 17 horas hasta las 03:00 horas, la entrada tiene un costo de $2500.
  • Para los fanáticos y seguidores del anime llega «Anime Song Vol» a cargo de Marcelo Koliva. Un espectáculo de música anime en vivo en el Centro Cultural Vicente Cidade (Calle Belgrano y Gral. Paz). La entrada se abona en puerta.
  • El día sábado 23, llega «Happening UGD» donde más de 22 artistas estarán en escena en este nuevo escenario que será inaugurado con el nombre de «Ignacio Biasi».
  • El sábado 23 a las 21:00 horas, el músico y compositor Javier Sicardi presenta su tercera placa discográfica “Clave” en la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente. Entrada general $300. Esta obra está compuesta por 11 canciones de su autoría en letra y música, donde conviven el candombe, la milonga y el folclore argentino. Abre el concierto: Guille O’Connor.

  • El domingo 24, el músico Ciro Alejandro Rolón estará brindando un concierto, en el cual se ejecutarán una selección de obras para piano representativas de cada compositor romántico, con Chopin como protagonista. Ubicación: Centro Cultural Vicente Cidade, el valor de la entrada tiene un costo de $600 pesos.

Recordamos también para los fanáticos del cine, que la película «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore» en el IMAX del Centro del Conocimiento. Hoy se estrena la primera función desde las 18 horas.

Estreno, Animales fantasticos 3: 8 puntos importantes de las entregas previas de animales fantasticos y donde encontrarlos | Los crimenes de Grindelwald | Los secretos de Dumbledore | Cine y series | La República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas