3 Miradas | Emprendió en pandemia y hoy apuesta de lleno a su proyecto: “Quiero que sean más útiles las formas de usar el cuero»

Stela Mary Garcete, arquitecta y también emprendedora, contó cómo inició su proyecto de “Vitu Marroquinería” en Posadas, en julio del 2021. “Lo que me motivó fue la pandemia y que estuviéramos aislados, y el querer buscar algo novedoso para hacer”, sostuvo en diálogo con 3 Miradas.

Se dedica especialmente a la confección de bandoleras, cintos, maletines para netbooks, bolsos y porta celulares hechos con cuero natural.

Los productos son personalizados y hechos a mano, abiertos a la posibilidad de confeccionar distintos elementos de acuerdo a lo que el cliente necesite y desee. Para pedidos, contó Garcete, se manejan especialmente por su cuenta de Instagram, aunque también trabajan con Facebook y WhatsApp.

Sobre este rubro nuevo e interesante para ella, consideró que su objetivo es “cambiar un poco esa visión de la marroquinería, y que sean más útiles las formas de usar el cuero”.

Por otra parte, contó que trae el material desde Chaco, por lo que juzgó necesario que en nuestra provincia haya curtiembres, para facilitar el trabajo de otros emprendedores locales. Además, valoró que es “muy productivo para la provincia esto de ir incorporando cosas nuevas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas