Tupá Lodge es el alojamiento ideal para vos, porque se adecúa a tus necesidades para brindarte una experiencia personalizada

El hermosísimo Tupá Lodge tiene todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una experiencia única de relax, confort y descanso. Y su gerente, Débora Basualdo, brindó los detalles que hacen de este lodge un lugar especial y único.

Tupá Lodge es el alojamiento perfecto cuando de relax y disfrute se trata, sobre todo, porque cuenta con todas las comodidades para hacer de tu experiencia lo más personalizada posible, por lo que tu experiencia se adecuará a tus necesidades.

Por este motivo, la gerente de Tupa Lodge, Débora Basualdo, explicó en un diálogo con Misiones Online TV detalles que, sin dudas, hacen de este lodge el más confortable: «estamos ubicados frente al Rio Paraná, así que tenemos el privilegio de tener la majestuosidad del rio frente a nosotros». Por ello, el relax es un aspecto característico de este lodge.

Por otro lado, Débora comentó un poco acerca de las comodidades que posee este alojamiento: «nosotros, al estar en un lugar sumamente exclusivo dentro de la selva misionera; estamos en el barrio Riviera del Paraná, justamente el nombre es por la ubicación que tenemos, contamos con 10 cabañas, 10 habitaciones con vista al rio; cada una con su privacidad, cada una de las cabañas tiene una capacidad máxima de 4 personas (…) Tenemos piscina, servicio de pool bar, que es el servicio del bar de piscina, y al estar un poco alejados del centro de la ciudad, tenemos el servicio de alimentos y bebidas dentro del hotel».

Además, como ya mencionamos, para Tupa Lodge cada huésped es único gracias a su servicio personalizado, enfocado en satisfacer los deseos y brindar el confort de una estadía memorable. Todas las habitaciones cuentan con vista al río, porque está rodeado por las vistas más hermosas de la selva paranaense.

Los ambientes están recreados con mobiliario artesanal utilizando materiales de la zona reciclados, desarrollado específicamente para cada Vila.

 

semana santa cataratas del iguazú
Una de las hermosas habitaciones en el Tupa Lodge

semana santa cataratas del iguazú
Piscina del Tupa Lodge

semana santa cataratas del iguazú
Bellos espacios de relax del lodge

semana santa cataratas del iguazú
Exteriores del lodge

 

Si querés aprovechar esta oportunidad única y reservar en el hermoso Tupa Lodge, podés hacerlo contactándote con ellos al +5493757674254 o al +5493757672064

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas