Ya están disponibles los fondos en la Tarjeta Social y del programa Hambre Cero

El Ministerio Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la provincia confirma que este martes 19 de abril se encuentran disponibles los fondos de la Tarjeta Social y del programa Hambre Cero.

En la tarjeta social y Hambre Cero se habilitó un monto de $1000. Para consultas sobre la tarjeta social, los beneficiarios pueden enviar un WhatsApp al 3764 290268. Además se recuerda que actualmente los cupos de la tarjeta social están cubiertos. Desde el ministerio se informará cuando se reabra la inscripción.

Por otra parte, la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la cartera social recuerda que se reciben las solicitudes para el ingreso al programa Hambre Cero destinado niños y adolescentes hasta los 18 años, personas discapacitadas de cualquier edad y adultos mayores de 60 años.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: fotocopia del DNI del niño o niña, fotocopia del DNI de la madre y último control médico actualizado con peso y talla.

 

Tal vez te interese leer: Oficializan el aumento del 50% de la Tarjeta Alimentar: cuánto van a cobrar las familias en mayo

 

Después que presenten las documentaciones, la subsecretaría envía todas las solicitudes al Ministerio de Salud Pública de la provincia, para evaluar cada caso y si corresponde el ingreso al programa. Esto forma parte del trabajo articulado de varios organismos del estado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas