Copa Liga Profesional | River se enfrentará a Talleres este miércoles con una importante baja

River se enfrenta a Talleres en Córdoba por la Copa Liga Profesional. El Millonario cuenta con una importante baja, ya que Juanfer Quintero sufrió una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria, motivo por el cual no viajó junto al equipo hacia Córdoba. En el primer cuarto del segundo tiempo Talleres marcó el primer gol y le gana a River.

River realizó esta tarde su último entrenamiento y, cerca de las 18, partió rumbo a Córdoba para visitar mañana a Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional a las 19 con la presencia de sus hinchas en el estadio cordobés. Por otra parte, Juan Fernando Quintero es baja de último momento por una molestia muscular.

Para este compromiso, es prácticamente un hecho que Marcelo Gallardo apelará a la rotación para darle descanso a buena parte de sus titulares, que vienen arrastrando una importante seguidilla de partidos entre torneo local y Copa Libertadores.

Si bien todavía no hay nada confirmado, los nombres que están más en duda para ser de la partida ante Talleres son Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Julián Álvarez y Matías Suárez. Sus reemplazos serían Jonathan Maidana, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero.

 

Tal vez te interese leer:  La Justicia intervino la Liga Profesional por 90 días y la AFA retoma el mando del fútbol argentino

 

Juanfer Quintero, la baja de último momento en River

 

Juan Fernando Quintero es la baja de último momento en el Millonario: sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y no viajó a Córdoba. El colombiano se hará estudios pronto para conocer el grado de la lesión. Por otra parte, entre los convocados de River aparece Cristian Ferreira después de muchísimo tiempo.

 

La probable formación de River contra Talleres

El Millonario formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana (o Paulo Díaz), Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Tomás Pochetino, José Paradela; Julián Álvarez (o Braian Romero).

 

Fuente: TyC Sports

Copa Liga Profesional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas