“Fue una Semana Santa muy emotiva, cargada de actividades y de oración”, expresó el párroco Javier Alegre

Luego de una Semana Santa cargada actividades turísticas, pero sobre todo religiosas, el párroco de la localidad de Loreto, Javier Alegre, celebró el desarrollo de las distintas jornadas y destacó la gran participación de la comunidad.

Javier Alegre – FM Tupá Mbaé 

En ese sentido expresó que se trató de “un Jueves Santo espectacular, siguiendo el viernes con la peregrinación a las ruinas en el Santuario de Loreto; fue todo muy emotivo”. Además, en el marco de la conmemoración de las Pascuas, durante la jornada del domingo se inauguró un nuevo Monasterio de la Santa Cruz en la localidad.

 

Tal vez te interese leer: Viernes Santo | Se realizó el Vía Crucis en las Reducciones Jesuíticas de Loreto

 

Asimismo, reiteró que “la comunidad siempre está, y se organizan para todas las actividades, por lo que estamos agradecidos”.

También se refirió al alto nivel de turistas que concurrieron a las ruinas de San Ignacio y al santuario de Loreto, así como a la Cruz de Santa Ana que, según el párroco, “rompió récords en cuanto a cantidad de visitas”. A raíz de esto destacó que los visitantes “vengan a conocer la riqueza que tenemos dentro de nuestra provincia”.

Sin dudas desde el sector religioso estos días de Semana Santa estuvieron “cargados de actividades y, sobre todo, de oración”, opinó Alegre. En esa misma línea se mostró complacido con las actividades y el nivel de organización logrado desde la Diócesis de Posadas.

Semana Santa en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas