Hallaron el cuerpo de uno de los hermanos que saltaron del Puente Zárate-Brazo Largo

El pasado sábado dos hermanos saltaron del puente Zárate-Brazo Largo. El domingo en horas de la tarde, efectivos de la fuerza observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda. Finalmente, los peritajes confirmaron que se trataba de uno de los hombres que estaban siendo buscados.

Dos hermanos de 56 y 59 años saltaron del puente Zárate-Brazo Largo el pasado sábado. El domingo por la tarde efectivos de las fuerzas que estaban realizando la búsqueda en esa zona de la provincia de Entre Ríos, encontraron uno de los cuerpos flotando en el río Paraná.

Se trata de Osvaldo y Sergio Alberto De Zan. Los resultados del peritaje confirmaron que fue este último el que encontraron muerto, mientras que Personal de Prefectura Naval continúa la búsqueda del otro hombre.

En la tarde del domingo efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda y comenzaron los rastrillajes más extensivos en el agua.

Inmediatamente, buzos extrajeron el cuerpo del hombre, que fue entregado a la Policía para su reconocimiento. Las pericias confirmaron que los restos pertenecían al hermano de 59 años.

 

Tal vez te interese leer:  El Soberbio | Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

 

Todo comenzó el sábado a la mañana cuando la hermana de los hombres realizó la denuncia por desaparición en la comisaría de Larroque. Tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos bajaron de un auto -que quedó estacionado en el puente- y caminaron hasta el borde de la estructura, desde donde se arrojaron de manera voluntaria al río.

Efectivos de la Policía de Entre Ríos dieron aviso a Prefectura Naval y se inició una búsqueda con rastrillajes y buzos para dar con los cuerpos.

En el caso interviene la fiscal auxiliar del Juzgado número 1 de Gualeguaychú, Natalia Bertolo.

Según lo que trascendió, anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

 

Fuente: TN

Saltaron del puente Zárate

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas