Hoy comenzó la Cuarta Edición de PROCER: Silicon Misiones sigue capacitando a emprendedores de toda la provincia

Se trata del Programa de Competitividad de las Economías Regionales (PROCER) impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se desarrolla a través de una articulación entre la Universidad Nacional de Misiones y Silicon Misiones.

 

Una vez más los emprendedores misioneros se capacitan para el crecimiento de sus proyectos. Este programa PROCER tiene como objetivo potenciar la competitividad y promover la capacidad exportadora de las MiPyMEs y cadenas de valor a través de aportes no reembolsables para financiar capacitaciones, equipamientos y asistencia técnica.

 

El objetivo de la capacitación que brinda Silicon Misiones es promover la Industria 4.0 y la transformación digital de pymes en nuestra provincia. En esta oportunidad PROCER inició hoy lunes 18 de abril de 15.30 a 17.30 hs. y se realizará por 4 lunes consecutivos más.

 

PROCER

Las Capacitaciones de PROCER están destinadas a emprendedores o a quienes quieran empezar a emprender y hacer crecer sus emprendimientos en base a la tecnología. Se trata de 5 encuentros presenciales que se realizan en el espacio de Silicon Misiones o, también, de manera virtual a través de la plataforma Zoom para quienes no  puedan participar de forma presencial.

 

PROCER: disertante Alejandro Glinca

 

El encargado de disertar en este entrega de PROCER es Alejandro Glinca Lic. en Economía, Director Gral. Gestión de Programas de Innovación en la Municipalidad de Posadas y Docente en FCE-UNaM.

 

Al finalizar, recibirán un Certificado oficial avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, La Universidad Nacional de Misiones y Silicon Misiones, quienes hayan participado de los 5 encuentros.

 

Silicon Misiones lleva adelante acciones que impulsan la aplicación de la tecnología e innovación como parte del cambio y el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región y promueve el acceso a diferentes campos de conocimiento relevantes para el progreso económico y la generación de empleos, a través de capacitaciones, asesoramientos y promoción de emprendedores del medio provincial y regional.

 

www.siliconmisiones.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas