Bolivia | Barras de Oriente Petrolero entraron al vestuario del árbitro y lo desmantelaron por completo

Ocurrió en Bolivia, luego del empate entre Oriente Petrolero y The Strongest. La terna arbitral denunció robos y agresiones físicas por parte de la barra brava local y tuvo que ser escoltada por la policía boliviana.

El árbitro del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest, por la novena fecha del Torneo Apertura de Bolivia, denunció un lamentable hecho ocurrido al finalizar el partido. Según el informe, unos barras del equipo local ingresaron a su vestuario, agredieron físicamente a la terna arbitral y hasta robaron sus pertenencias y generaron destrozos.

«Una vez finalizado el partido, fui objeto de personas del sector de preferencia, quienes lanzaron proyectiles hacia el equipo arbitral al momento de ingresar al camarín. Aún contando con resguardo policial, fuimos objetos de agresiones físicas y robo dentro del camarín”, aseguró Álvaro Campos, el árbitro del partido, en el informe que redactó.

Oriente Petrolero
El informe del árbitro

Según el escrito, unos 20 hinchas locales ocasionaron destrozos en los vestuarios y hasta agredieron a Campos, el árbitro principal, y a Jesús Ramírez, Juvenal Vilca y Félix Silva, asistentes y cuarto árbitro, respectivamente. Debido a los hechos denunciados por la terna arbitral, el estadio Ramón Aguilera podría recibir una sanción en los partidos en los que Oriente Petrolero oficializa de local.

Tal vez te interese leer: Video | Escándalo en el torneo Sub 17 de Montaigu, los jugadores de Argentina y Brasil se agarraron a las piñas

El encuentro

Oriente Petrolero recibió a The Strongest por la fecha 9 del Torneo Apertura. El encuentro terminó en empate 1 a 1. El gol del conjunto local lo marcó Maximiliano Caire, mientras que el gol de la igualdad lo convirtió Rodrigo Amaral.

Oriente Petrolero
Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1

Con este resultado, el Refinero se mantiene quinto en la tabla de posiciones del Grupo A, mientras que los visitantes están segundos, a cuatro unidades de Atlético Palmaflor, el único puntero de la zona.

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas