Ezequiel Campa llega al Auditorium Montoya el 23 de abril, y vos podés conseguir tus entradas en Compras Misiones

Ezequiel Campa llega a la provincia de Misiones con su reconocido show “Cheto y Choto”, que ya ha sido elogiado por cientos de espectadores a lo largo y ancho del país. ¿Y lo mejor? Es que ya podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, por lo uqe te dejamos un botón abajo para que obtengas toda la información.

Un espectáculo único en su tipo llega a la ciudad de Posadas para hacerte vivir un momento a pura diversión: Ezequiel Campa, ganador del premio Estrella de Mar “Mejor Stand Up” 2021, nos presenta su imperdible show “Cheto y Choto”. 

La cita es el próximo miércoles 23 de abril en el Teatro Montoya, a partir de las 21:00hs, y vos podes adquirir tus entradas ahora mismo en Compras Misiones, en el botón que te dejamos abajo. 

 

 

ezequiel campa comprasmisiones
Ezequiel Campa llega a Posadas

 

Ezequiel Campa: ComprasMisiones.com.ar tiene tus entradas para este gran artista

 

Campa es un referente del stand up argentino, que ha logrado enamorar a un amplio público conformado por personas que lo siguen a todas sus presentaciones.

El actor tiene más de 15 años de trayectoria en el espectáculo, se ha dedicado a la conducción de programas de televisión y de shows, y ha grabado distintas comedias y películas.

En el escenario siempre aborda temas relacionados con el amor, la vida, la muerte, el paso del tiempo y la familia.

Por todo esto y más, te invitamos a que corras a adquirir tus entradas para el gran show de Ezequiel Campa en Compras Misiones.

 

Compras Misiones

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas